Beauty Style: Alexa Chung

Alexa Chung, conocida modelo y presentadora británica. Con 32 años, tiene ese estilo particular que ha hecho que se convierta en una it girl a nivel mundial y por ello, hoy, analizamos sus mejores maquillajes y peinados.

ElAttelier_alexa_1

Alexa tiene unos ojos azules enormes y preciosos, que siempre sabe potenciar, con un perfecto delineado en negro, bien al ras de las pestañas o con una terminación estilo pin up o felino y una gran mascara de pestañas.

ElAttelier_Alexa_2

En los actos públicos la podemos ver con maquillajes muy naturales: una base bien aplicada, poco blush y labiales en su mayoría nude. Aunque a veces ha apostado por el rojo y no ha fallado.

Suele dejar todo el protagonismo a su mirada, en la que tampoco se aplica gran cantidad de sombra, y cuando lo hace es en tonos neutros con tendencia a la gama de los marrones. Su rostro blanco no necesita de mucho maquillaje para verse realmente guapa.

ElAttelier_alexa_3

En lo referente al pelo, la it girl británica, juega mucho con su flequillo y su tonalidad. La hemos podido ver con flequillo recto o flequillo abierto en dos mitades. Ambos le favorecen porque tienen bastante volumen y le dan armonía a su rostro más bien rectangular. Son pocas las veces que la hemos visto con flequillo lateral pero también lo ha probado.

ElAttelier_alexa_4

En cuanto a  la tonalidad, juega bastante con los castaños. Desde castaño claro, a tonos mas oscuros, desde  mechas californianas, a un chocolate uniforme etc. Y todos le favorecen. No hace cambios demasiado arriesgados pero son lo suficiente camaleónicos para verla cada cierto tiempo un toque diferente en su bonita melena midi.

ElAttelier_alexa_5

Melena midi que casi siempre lleva suelta y ondulada suavemente. La presentadora tiene un gran volumen en el cabello, por eso aunque se lo alise nunca lo lleva como una plancha y aunque se lo rice, nunca se lo define del todo, algo que le queda bastante bien. Parece que se ha levantado así y ha salido a la calle, pero en realidad lleva un peinado detrás, que a veces se convierte en algún tipo de recogido para una ocasión especial.

ElAttelier_alexa_6

 

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.