¿Conoces Goiko Grill?

‘Amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas’ es el lema de la familia Goicoechea. Formada por un médico venezolano-vasco/madrileño, su aita, hermana y madre que deciden crear un restaurante especializado en cocinar las más exquisitas hamburguesas de autor y hacer sentir a sus clientes como en casa, Goiko Grill. ¿Quieres dar un paseo virtual lleno de sabor?

el attelier magazine_goiko grill_hamburguesería_top hamburguesas_8

el attelier magazine_goiko grill_hamburguesería_top hamburguesas_6

En El Attelier nos declaramos #GoikoAdictos. No podía ser de otra manera, tras degustar las maravillosas hamburguesas gourmet que ofrece Goiko Grill. Calidad, buen servicio y experiencia pueden definir los mejores aspectos del restaurante.

el attelier magazine_goiko grill_hamburguesería_top hamburguesas_5

el attelier magazine_goiko grill_hamburguesería_top hamburguesas_4

el attelier magazine_goiko grill_hamburguesería_top hamburguesas_7

La carta es la clásica de una hamburguesería, aunque los platos tienen un toque especial que hace que salgas de allí chupándote los dedos. Además puedes elegir entre carne de vaca, cerdo, pollo o vegana, si te la comes allí o te la llevas a casa y si quieres elegir de la carta o disfrutar del menú del día. Un restaurante gourmet, variado y con facilidades para una comida del día a día.

 el attelier magazine_goiko grill_hamburguesería_top hamburguesas_9

6 restaurantes por Madrid te esperan para disfrutar de una experiencia gastronómica deliciosa, gourmet y de esas que te dejan con ganas de repetir. ¡No dejes de visitar Goiko Grill para tu próxima comida o cena de hamburguesas gourmet! Y nada que decir sobre los entrantes y postres… ¡deliciosos!

el attelier magazine_goiko grill_hamburguesería_top hamburguesas_2

El Attelier Magazine

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.