5 libros de belleza que deberías leer

Ahora que llega el verano casi todos tenemos más tiempo para dedicárselo a la lectura. Y si estos libros nos ayudan a cuidarnos por dentro y reflejarlo por fuera mucho mejor. Prepárate para aprender con estos cinco libros sobre el cuidado de la piel, el bienestar y la belleza en general.

  1. Yo sí que me cuido. Patricia Pérez, la que fuera presentadora de televisión lleva años inmersa en el mundo de la nutrición. Recientemente y tras el éxito de sus anteriores libros, ha decidido dar el paso y hablar sobre recetas naturales para nuestra piel y consejos sobre cómo tratarla. Y no solo la piel sino también el cabello y las uñas. Todo resumido con trucos fáciles de realizar y explicados de una forma dinámica con la que aprender. Patricia, también nos da las claves sobre como tratar rojeces, ojeras y todos esos síntomas que se reflejan en nuestro estado físico pero casi siempre van más allá de una simple apariencia.

  1. El mundo del maquillaje también es muy recurrido a la hora de escribir ciertos libros. Y uno de los más prácticos es Beauty, de Lauren Conrad. It girl americana que vio la luz en un reality show pero que hoy en día miles de mujeres leen sus trucos de belleza y maquillaje en su blog personal. Su libro es bastante amplio y lleva muchas fotografías que complementan la información. De esta manera es mucho más fácil aprender a llevarlos a cabo. Lauren también tiene otro libro en el mercado donde habla de todo lo relacionado con la moda.

  1. Trucos de belleza para chicas con prisa es una guía de consejos fáciles y muy pero que muy prácticos para llevarlos a cabo cuando vamos de un lado para otro sin poder cuidarnos como deberíamos. Los autores, Somer Flaherty y Jenn Kollmer, buscaban escribir un libro muy dinámico al que recurrir en caso de apuro.

  1. El arte del maquillaje de Kevyn Aucoin nos muestra todo aquello que puede hacer el maquillaje por nosotras. Mostrándonos el cambio radical de mujeres corrientes con solo aplicarse unos toque de maquillaje en los lugares adecuados y con los tonos correctos. En un libro muy visual que llama bastante la atención si te gusta todo lo relacionado con probar más allá de un eyeliner.

  1. Si eres una fan de los tutoriales de YouTube, seguro conocerás a Yuya. Es una de las youtuber con más seguidores en el mundo de la belleza. Ella con su alegría habitual y su forma dicharachera de mostrarnos sus trucos, publicó un libro donde recopila alguno de sus mejores consejos. Los secretos de Yuya nos trae todo sobre maquillajes, peinados, cuidados para la piel y muchas cosas más para nuestro bienestar físico de los que tomar muy buena nota.

¿Y tú tienes algún libro de belleza favorito?

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.