¿En la playa? Cambia tu rutina por estos deportes

Si no estás en la playa, seguro que estás pensando en cuando vas a ir. Y si eres deportista también estarás pensando en cómo adaptar tu rutina a los días junto al mar. No te preocupes, no tienes por qué mantener la rutina de la ciudad ni dejar de hacer ejercicio. La playa es un lugar ideal para desarrollar otros deportes que ayuden a mantenerte en forma y al mismo tiempo, te diviertan y refresquen.

Los mejores deportes de playa

El_Attelier_playa

El primer día puedes empezar con el buceo o snorkeling. Si nunca lo has hecho, mejor que estés bajo la supervisión de un profesional, pero desde luego, lo vas a disfrutar. Descubrirás maravillas bajo el agua mientras incrementas tu capacidad pulmonar y ejercitas todo tu cuerpo al unísono.

El_Attelier_playa

El windsurf es perfecto para ese segundo día de bandera amarilla. El viento es tu aliado y sobre la tabla tu cuerpo se esforzará desde los brazos hasta los pies. Perfecto para mejorar tu equilibrio y conseguir que tus vacaciones sean fit-nolvidables.

El_Attelier_playa

Pero no hay mar sin surf. Es un deporte  adictivo y entenderás por qué hay gente que recorre miles de kilómetros buscando, únicamente, la gran ola. Conseguirás precisión, fuerza en el tronco inferior, en los abdominales y equilibrio, mucho equilibrio.

El_Attelier_playa

El volley playa no puede faltar en los meses de verano. Saltar, correr y golpear. Una perfecta combinación de cardio y fuerza para un día relajado. Un equipo, un partido y verás que la elíptica se queda muy lejos de lo que es tu límite de capacidad.

El_Attelier_playa

Para acabar esta estupenda semana en la playa puedes aprovechar una mañana de Kayak, o una tarde y ver la puesta de sol sobre el oscilante mar. Nada como trabajar los brazos y la espalda con este ejercicio de remo al tiempo que disfrutas de la maravillosa naturaleza.

No dejes que el verano y las vacaciones te dejen en una tumbona vuelta y vuelta, disfruta y descubre de todo lo que una playa puede ofrecerte en deportes.

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.