Wishlist: 10 prendas top para hacerte con ellas en rebajas

Ir de rebajas puede ser toda una aventura: colas en la puerta como si de un concierto se tratase, la avalancha inicial para hacerse con las mejores gangas, montones de ropa sin ningún orden, dependientes estresados, gente con tres tallas de la prenda que tú querías, y más colas para pagar.

¡Pero no te preocupes!, en El Attelier siempre estamos dispuestas a ayudarte. Con una buena organización superarás las rebajas con éxito (vamos, que serás la más fashion del lugar). Un truco: hazte con básicos. La temporada que viene seguirán siendo tendencia, las tiendas sacarán modelos muy parecidos y volverán a aparecer en las mejores cuentas de street style de Instagram.

1. Americana/blazer. Perfecta tanto para ir a la oficina como para salir a cenar, una blazer es la prenda versátil que tu armario necesitará siempre.

2. Un buen par de zapatos. Hablamos de marcas de renombre que utilizan materiales como la piel. Conseguirás calidad a precios un poco más accesibles.

3. Para una ocasión especial. No tenemos boda a la vista, ni un evento de etiqueta, pero si eliges una prenda de corte clásico ten por seguro que el día que recibas la invitación tu armario ya contará con la opción perfecta.


4. Gymwear
. Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos, y ya sea porque te vas a comprometer a seguir yendo al gimnasio o porque vas a empezar a ir, invertir en prendas deportivas es todo un acierto.

5. Abrigos. Aunque ya empieces a tener ganas de comprar prendas de la siguiente temporada sé inteligente y aprovecha las rebajas para comprar las prendas más caras al mejor precio.

6. Playeras/Zapatillas/Bambas/Deportivas. Llámalo como quieras pero este calzado va seguir formando parte de tu uniforme diario. Añade una dosis extra de comodidad y estilo a partes iguales a cualquiera de tus outfits.

7. Camisetas con mensaje. Las camisetas con mensaje o licencias están más de moda que nunca. Por ello, aprovecha los descuentos para incluir alguna en tu  armario.

8. Tops básicos. Muy sencillos, estilosos, y quedan bien con cualquier look independientemente de cuál sea la temporada.

9. Complementos “estrafalarios”. “No me lo voy a poner pero me encanta. ¿Y si luego me lo pongo?”. El eterno dilema. Solución: si rebajan el precio ¡me lo compro!

10. Sudaderas informales. Perfectas para hacer frente al frío del invierno, te servirán también en tus escapadas al norte el próximo verano.

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.