Las mejores prendas de terciopelo para este Otoño ¡Están en Zara!

El terciopelo es el tejido más elegante que se puede llevar durante los meses de frío. Actualmente podemos encontrarlo en la mayoría de nuestras tiendas favoritas. Zara, en concreto, ha apostado esta temporada por una serie de prendas creadas con este tejido que nos sacarán de un apuro seguro.

La verdad sea dicha, el terciopelo te garantiza crear un look para brillar y para tener como primera opción esta Navidad. Nuestras propuestas te van a encantar…

Mono versátil donde los haya

El mono que te vamos a dejar a continuación tiene el escote en pico, frunces en la cintura para hacer efecto reductor y volumen en los hombros. Se cierra con cremallera en la parte de atrás, es de manga larga y es la opción perfecta para un look de noche de invierno. Puedes encontrarlo en Zara por 39,95 euros y hay tallas desde la XS hasta la XL.

Vestido sencillo a la vez que cómodo

Nuestra segunda opción es la del vestido negro de terciopelo. En este caso sencillo, de corte minimalista; tanto que nos recuerda a los vestidos de los años 90 que tanto les vimos a Kate Moss o a Gwyneth Paltrow. De tirante ancho, vuelo a partir de la cadera y un largo tobillero.

Esta chaqueta es ¡la joya de la corona!

Hacia ya algunas temporadas que Zara no nos deslumbraba con sus clásicas chaquetas de bordados y cuentas. Cuando vimos esta chaqueta en tienda solo pudimos pensar ¡Wow!

No es un artículo al que se le pueda sacar mucho partido, pero es un auténtico capricho digno de la realeza. Si tienes algún evento o simplemente te encantan bordados, cuentas y este estilo tanto como a mi ¡No te lo pienses dos veces!

Chaqueta Zara terciopelo bordados 69,95€

Kimono largo de terciopelo, ¿en serio?

La primera vez que vi esta prenda en un maniquí de Zara sentí que era de esas prendas que, a lo largo de la temporada o vas a amar o vas a odiar. Sin embargo, últimamente, cuanto más la veo, más me gusta. No solo por sus colores y su tejido, sino también por sus múltiples posibilidades a la hora de combinar.

Me parece, además, una prenda con un estilo muy personal y singular.

Pantalón de terciopelo

Este pantalón es de terciopelo, tiene brillo metálico y… ¡Es flare! Será la pieza perfecta para el look de nochevieja de muchas, eso seguro.

Pantalón Flare terciopelo Zara 29,95€

Estas cinco prendas son para arriesgar y brillar con mucha más fuerza. Combinarlas con otras prendas te asegurarán looks sorprendentes.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.