Amantes de la moda… ¡MBFWMadrid ha llegado!

Chicas y chicos, la semana más esperada para los amantes incondicionales de la moda ha llegado. El mayor evento de moda y con mayor repercusión se instala, como cada año, en IFEMA. La 72º edición de MBFWMadrid vuelve para recordarnos la importancia del sector en estos tiempos tan difíciles, inspirarnos y apostar por el placer de ver a nuestros diseñadores triunfar sobre la pasarela, haciendo galantería de la marca españa y de esos diseños que tan orgullosos lucen sus modelos cada año.

La 72º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre de 2020 y lo hará con el apoyo de 14 marcas patrocinadoras, tanto nacionales como internacionales, que mantienen su compromiso con el talento de los diseñadores españoles.

Patrocinadores oficiales de la pasarela

Mercedes-Benz mantiene su apuesta por la mayor pasarela del país y su compromiso con los diseñadores nacionales. Apuestan por la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de innovación.

En MBFWMadrid, el área Mercedes-Benz Fashion Talent cumplirá dieciséis ediciones, en las que se ha premiado siempre la creatividad, originalidad y talento del diseño de la moda emergente de este país. El certamen contará con un jurado formado por expertos del sector que se encargará de seleccionar la colección ganadora. En esta edición, Mercedes-Benz dotará al diseñador galardonado con un premio económico de 3.000€.

Como cada edición, L’Oréal Paris se sube de nuevo a la pasarela para mostrar su expertise, profesionalidad e ilusión dando vida y recreando los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela durante MBFWMadrid.

L’Oréal Paris, tambien premiará el talento a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oreál Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos.

Un año más se posiciona como uno de los patrocinadores oficiales de la pasarela.

Más patrocinadores de la pasarela

Samsung consolida su vínculo con la moda. MBFWMadrid presentará el proyecto ganador de esta edición de Samsung EGO Innovation Project, así como la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO.

Por primera vez, Amazon Fashion se asocia con MBFWMadrid para lanzar en España, Amazon Fashion Connects una nueva iniciativa dedicada a dar visibilidad a los diseñadores de moda independientes, consolidados, pequeños y medianos, ofreciéndoles la oportunidad de contar la historia de su marca y mostrar sus colecciones a millones de clientes gracias a la rapidez y la comodidad de entrega de Amazon

Para ello, se creará la tienda online Amazon Fashion  x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que estará disponible en cinco de las webs europeas de Amazon dónde se podrá compar moda de diseñadores españoles.

Iberia vuelve a mostrar su apoyo a la industria de la moda española con su presencia en MBFWMadrid.

Por sexto año consecutivo, Royal Bliss, la marca de mixers premium, estará presente en el Kissing Room de la pasarela, dando la bienvenida a los diseñadores y asistentes al finalizar cada uno de sus desfiles.

La bodega gallega Mar de Frades estará presente en el evento como vino oficial.

Smart Water y Multiópticas también estarán presentes como patrocinadores en esta edición de MBFWMadrid.

Colaboradores de la pasarela

Tras los desfiles de MBFWMadrid, los asistentes podrán disfrutar de Appletiser en el Kissing Room, una refrescante bebida perfecta para finalizar esta gran cita con la moda española.

Como cada año, ESNE y sus alumnos participarán activamente esta edición tan peculiar de MBFWMadrid.

Mascarillas Béjar se incorpora en esta edición al elenco de firmas patrocinadoras de MBFWMadrid, aportando su expertise en la fabricación de mascarillas quirúrgicas de diseño y alta nanotecnología, cuyo último prototipo proporcionará la máxima protección a todos los participantes y asistentes a la pasarela.

Una empresa salmantina dedicada al textil que, durante la pandemia, se ha reconvertido hasta llegar a producir 30 millones de mascarillas de alta filtración y calidad EPI.

Una empresa textil que nos demuestra, una vez más, que la moda es vanguardia e innovación y que es necesario que se reinvente y adapte constantemente a los tiempos. La moda parte de una necesidad y el éxito está en saber encajar esa necesidad en el presente.

Rowenta, a su vez, será la marca de planchado oficial de esta edición de MBFWMadrid.

Estas son todas las novedades sobre la próxima edición de MBFWMadrid. Os mantendremos informados de todas las novedades a lo largo de estas semanas. ¡No se te escapará ni un detalle de esta edición!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.