Blanco, azul y rojo: el trío que nunca falla

La inspiración marinera es todo un clásico en la moda. Desde que Coco Chanel decidió incorporar las rayas del uniforme de trabajo de los marinos al armario femenino, los grandes modistos las han versionado una y otra vez en sus colecciones. Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Kenzo, Givenchy, Max Mara, Karl Lagerfeld…y una lista infinita. Ninguno se ha resistido, sobre todo en el periodo estival cuando las rayas blancas y azules con toques de rojo se elevan a su máximo exponente. Pero ahora, gracias a Gucci, Tommy Hilfiger y Balenciaga, el estampado navy se ha convertido en un básico otoñal.

rojo-blanco-azul-el-attelier-1
Gucci / Pull&Bear (S Moda)

Esta combinación tricolor-tan sencilla como chic- es perfecta para lucir en cualquier momento del día. Ficha nuestros looks:

A lo parisino. Pero cambiando la camiseta de rayas por una camisa blanca que combina a la perfección con unos tejanos oscuros y complementos en rojo. Añade una bandana azul marino para dar un toque actualizado al look.

rojo-blanco-azul-el-attelier-4
El Attelier

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.