Beauty Style: Sofía Vergara

Sofía Vergara, una de las actrices más sexy del mundo a sus 42 años, está también considerada gracias a su papel en la serie Modern Famliy como una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Ya analizamos su estilismo y hoy en El Attelier le dedicamos nuestro Beauty style para daros algunos de sus trucos de belleza.
FOTO 2
Sofía es una mujer muy lineal en sus looks, tanto en maquillaje como en peinados. Siempre muestra esa faceta de mujer latina y explosiva usando tonos muy tierra acorde con su piel bronceada y muy bien matizada sin imperfecciones.
FOTO 3
Es corriente verla con ahumados mezclados entre el negro y el color tierra, delineando muy bien el ojo  por la parte superior, para que adquiera la forma rasgada haciendo un ojo grande. Dependiendo la intensidad, la actriz utiliza el look para el día o para la noche. Se aplica dos o más capas de máscara de pestañas negra y define bien sus cejas para que parezcan muy pobladas y le hagan un arco perfecto.
FOTO 4
En las mejillas Sofía usa un rubor muy natural que junto a unos polvos bronceadores le dan a su piel canela un extra de luminosidadPara los labios usa tonos tierra mate, pero en alguna ocasión la hemos visto optar por un tono burdeos,que le hace las facciones mucho más duras.
FOTO 5
Su melena es el complemento perfecto para ser una latina 10, una melena larga, morena ,ondulada o lisa en la mayoría de las ocasiones, con la raya en medio y con muchísimo volumen.
FOTO 6
El Attelier
Firma Silvia
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.