Beauty Style: Emma Watson

 La actriz de 24 años, Emma Watson, reciente embajadora de buena voluntad de la ONU mujeres, no pasa desapercibida en ninguna aparición publica y por ello, en El Attelier, donde ya le copiamos el look, hemos querido analizar sus maquillajes y peinados.
 FOTO 2
Emma fue nombrada en 2013 una de las mujeres más sexies del mundo gracias a la mezcla perfecta entre dulzura y sensualidad. Desde que acabara la saga de Harry Potter la hemos podido ver deslumbrando en prácticamente todas sus apariciones con looks muy naturales pero con un toque de atrevimiento.
 FOTO 3
Para los estilos mas sencillos, Watson maquilla sus ojos con ahumados difuminados muy naturales en tonos tierra la mayoría de las veces, para darle un poco de color a su piel y por el contrario, cuando su estilo es más arriesgado, juega con las miradas carbonizadas por arriba y sobretodo por la parte inferior del ojo, en tonos grises y negros. Usa una gran cantidad de máscara de pestañas que, acompañada de un fino delineador al ras de las pestañas sin una terminación concreta, intensifica su mirada de una manera sutil.
FOTO 5
Para las mejillas usa colores neutros ya que tiene las facciones del rostro muy marcadas y no le hace falta acentuarlas. Y en los labios es donde Emma encuentra su entretenimiento y juega siempre a probar diferentes tonos, rosas, rojos, burdeos, coral etc, lo cierto es que son pocas las veces que la podemos ver con tonos nude.
FOTO 6
El truco de la joven actriz, es matizar su rostro con una base de maquillaje totalmente mate y de su mismo color de piel que le deje un rostro libre de imperfecciones sin disimular sus bonitas pecas en nariz y mejillas.
FOTO 4
La melena de Emma pasa de clara a oscura, de corta a larga y viceversa en periodos de tiempo muy cortos. Para dejar atrás su papel de Hermione, decidió cortar por lo sano, un look que la favorecía mucho. Actualmente la hemos visto con efectos mojados, bonitos recogidos, los cuales son su opción más repetida, o la media melena suelta, tanto lisa como ondulada.
 FOTO 7
Emma es un claro referente de belleza por su encanto natural, elegancia y por su versatilidad a la hora de maquillarse, peinarse y lucir un bonito conjunto.
El Attelier
Firma Silvia
 
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.