Street Style: Touch of yellow

Amarillo, ese color que parece que poco a poco parece que ha dejado de causar superstición y tímidamente empezó a tomar protagonismo en las calles el año pasado, hace que el  conjunto que nos ofrece Rosa, del blog little dreams by R tenga un toque original, divertido y llamativo.

white and green littledreamsbyr (5)

Rosa lleva un conjunto perfecto para los días que nos quedan de primavera en el que combina su trench del color más vital de la gama cromática con un total look whiteUna contraposición de colores que hace que el amarillo destaque, todavía más, sobre ella.

white and green littledreamsbyr (3)

“Cada vez que veo este trench en mi armario se me ocurren nuevas formas de combinarlo”, Declara la bloguera, que no puede separarse de su fina gabardina de Zara. Para conseguir el look completo ha elegido unos jeans de Mango, al igual que las sandalias; una camiseta básica de Zara como sus gafas de sol, y un bolso de Guess.

white and green littledreamsbyr (4)

Blanco íntegro para conseguir un conjunto versátil, puesto que puede servir tanto para día, como para noche. Todo depende de los complementos y el tipo de calzado. No hay nada mejor que añadir un toque de color llamativo a los conjuntos para hacer nuestro día a día más alegre, apuesta tú también por este look porque en El Attelier seguro que lo tomaremos como inspiración.

white and green littledreamsbyr (7)

Por cierto, hablando de Trench ¿Conoces el origen y la historia de esta prenda? Pincha aquí para descubrirlo.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.