Cut out: Prepárate para cortar tus prendas

Tras los chokers, los parches y las bombers, otra de las tendencias que se recupera de los 90, el cut out. Muchas no sabréis que es aún, aunque en seguida os daréis cuenta de que lo llevas viendo desde hace varias temporadas.

Las prendas se llenan de agujeros y dejan ver más piel que nunca. De eso se trata el cut out, a las prendas habituales a las que ya estamos acostumbradas les hacemos pequeños cortes, que hacen nuestra prenda algo más sexy, insinuando pero sin llegar a mostrar todo. Aunque tenemos que tener cuidado con esos pequeños cortes, pues depende donde esté el corte, o la forma en la que llevamos la prenda, puede llegar a ser un caos nuestro outfit. 

Cómo usar el cut out con estilo

A continuación te mostramos varios ejemplos en los que puedes ver los mejores y los peores casos de la tendencia del cut out. Esta tendencia puede ser muy traicionera y nos puede llevar a cometer errores en nuestro outfit, así que ten cuidado.

el-attelier-cut-out-1

Este es uno de los ejemplos más claros, un vestido midi con una forma recta y un pequeño corte en la tripa es una de las mejores opciones para apuntarte a esta tendencia. Aunque por otro lado… Todas debemos saber que siempre menos es más, el cut out en un top y luego unos shorts no es una buena idea.

el-attelier-cut-out-2

Un claro ejemplo de llevar esta tendencia a los pantalones son los jeans con los cortes por los lados, pues son unos pantalones holgados que sientan genial. Por el otro lado unos leggins no es tan buena idea, pues se ajustan demasiado y no favorecen a la pierna.

el-attelier-cut-out-3

Este vestido con los cortes en los hombros nos encanta, pues el cut out ya es muy llamativo, por lo tanto un vestido suelto con un color neutro sienta genial. Errores que le vemos al otro outfit: tiene un corte muy grande, por lo que no es necesario que el vestido sea tan corto, algo más largo quedaría mejor, ya que compensa el vestido, y por otro lado los cortes ya se llevan el protagonismo, no es necesario que el vestido tenga un estampado tan llamativo.

el-attelier-cut-out-4

Este jersey con esos pequeños cortes por el cuerpo y por las mangas nos encanta, y lo que nos gusta aún más es la forma de combinarlo con una camisa por debajo. Al ir más tapada por arriba queda compensado por la mini falda, y queda genial. En cuanto al otro vestido tiene los mismos fallos que el anterior, demasiado descubierto para añadirle la tendencia del cut out.

¡Anímate a la tendencia del cut out!

Aunque hazlo con precaución, que ya has visto los errores que se pueden cometer…

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.