Zoraida Cases:Mis diseños buscan transmitir emociones

Satisface el sueño de toda mujer al abrir su armario y encontrar unas prendas con las que sentirnos cómodas a la par que sofisticadas.” Así define su colección de primavera-verano Zoraida Cases.

Una alicantina que el pasado 12 de mayo recibió un galardón por su trabajo, la Medalla de Oro al “Prestigio Profesional” como Diseñadora de Moda del Foro Europa 2001, uno de los foros de debate más importantes del continente europeo.

Delicadeza “hecha a mano” by Zoraida Cases

Realizó estudios de patronaje, diseño y confección  pero acabó en el mundo de la danza. Su plena dedicación a este arte hizo que acabara creando y confeccionado los vestuarios, que finalmente le llevaron a crear la marca que lleva su nombre.

En su primera colección, “A woman´s dream”, todas las prendas están cuidadas al detalle, y por eso los tocados, plumas y bordados están elaborados de forma artesanal. Podemos encontrar desde vestidos de coctel o fiesta, hasta pret-a-porter: “se trata de una colección ecléctica, ya que podrás encontrar el look adecuado para cada ocasión, sin perder frescura y diversión y sin dejar de lado el toque femenino y chic que todas necesitamos.”

“Mis diseños buscan transmitir emociones, y es ahí donde se marca la diferencia en mis prendas y las hace especiales.”

Si algo queremos destacar es su línea de vestidos de novia, ¿su particularidad?, puedes utilizarlo para el día de tu boda y para cualquier evento posterior: “algunos llevan complementos los cuales al quitarse se reconvierten en un espectacular vestido de fiesta.”

Presenta 4 looks para todos los gustos: bordados, cortos, largos y con volantes, siguiendo las tendencias de la última temporada.

Pero si de momento no tienes planes para pasar por el altar, Zoraida Cases también cuenta con una línea para el día a día: “son prendas muy ponibles y cómodas con líneas nada corrientes y trabajadas.” Todas ellas sin perder su seña de identidad.

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.