YUMMYLULICIOUS: Vasitos de yogur y fresas

Las recetas rápidas, fáciles y sabrosas son nuestras favoritas. Lo importante en cada una de ellas es que los ingredientes sean de fácil acceso (nada de sangre de unicornio y huevos de avestruz africana) y lo mejor de todo es cuando son fáciles de hacer y el procedimiento no necesita demasiada concentración. Todas estas características las tiene la última receta Yummylulicious de vasitos de yogur y fresas. ¡Toma nota!

Usar fruta de temporada es clave, así que si lees este artículo en otra época puedes sustituir las fresas por la fruta que prefieras o tengas disponible en ese momento: mango, kiwi, plátano, uvas…¡todo vale, pero come fruta!

Vasitos de yogur y fresas - Yummylulicious
Vasitos de yogur y fresas – Yummylulicious

Recetas Yummylulicious: vasitos de yogur y fresa

¿Os acordáis cuál es nuestra marca de lácteos favorita? ¡Siiiii! hemos vuelto a usar el yogur natural de cabra de Vrai que está muy bueno, el sabor es intenso, más que uno de leche de vaca, pero no es demasiado fuerte. La textura es suave, lo que hace que sea un yogur ideal para combinar con otros sabores, como es en este caso.

yummylulicious-vasitos-de-yogur
@yummyluli – recetas sanas

INGREDIENTES

  • 4 Fresas
  • 1 yogur natural de cabra
  • 1 puñado de espelta hinchada
  • 1 puñado de avellanas
  • 50gr de coco rallado
  • 1 puñado de pasas
  • 1 cucharadita de aceite de coco

PASO A PASO

Primero trituramos en un procesador de alimentos las avellanas, las pasas y el coco rallado. Cuando tengamos todo picadito, añadimos el aceite de coco derretido y volvemos a mezclar hasta unificar.

Colocamos la mezcla en la base de los vasitos y añadimos el yogur. Como esta receta está pensada para dos vasitos, hemos puesto la mitad del bote en cada uno de ellos.

Añadimos la espelta hinchada y por último las fresas troceadas en la parte superior. Espolvoreamos con coco rallado y añadimos unas pocas avellanas más y a disfrutar!

Tardarás menos de 10 minutos en preparar esta deliciosa receta que te recomendamos acompañar con un café con leche y disfrutarlo en un desayuno o merienda. Una opción saludable y llena de sabor.

yummylulicious-vasitos-de-yogur
@yummyluli – recetas sanas

¿Te animas con estos vasitos de yogur y fresa? Son Yummylulicious approved y eso es calidad 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.