Wishlist: Vestidos de verano

La prenda más cómoda y apta para sobrellevar las altas temperaturas a las que nos enfrentamos durante los meses de verano es el vestido. Una sola pieza, normalmente de un tejido ligero y vaporoso, de tal manera que parezca que no llevemos nada es la opción perfecta tanto para el día como para la noche estival. Hoy te proponemos una wishlist llena de vestidos que son tendencia esta temporada 2015:

ElAttelier_Vestidos_de_verano

1. Este año se llevan los estampados geométricos y los florales. Este vestido de Zara reúne ambas tendencias y por eso entra de lleno en nuestra lista de los deseos.

2. Un vestido que no está hecho para supersticiosas pero sí para las amantes de los colores cítricos y vibrantes. Es de Asos y nos parece ideal para una boda que tenga lugar durante el día o una graduación. Puedes acompañarlo con una corona de flores o un peinado de estilo griego.

3. Un vestido perfecto sería lo más parecido posible a este de Zara: de tirantes, de una tela suelta y ligera, con un escote favorecedor y de un color diferente a lo que siempre se ve en la calle pero a la par, que sea fácil de combinar. 

4. Uno de los esenciales de este verano son los vestidos tipo túnica con bordados. Si te gusta el estilo boho, es casi una obligación que te hagas con uno de ellos. Este es de Zara.

5. La tendencia denim también ha entrado de lleno en nuestros armarios este 2015. Si eres fanática de las prendas vaqueras, ¿por qué no un vestido vaquero? Si quieres conseguir un look 100% trendy llévalo con sandalias romanas. Este es de Asos.

6. El little black dress no puede faltar ni siquiera en este tiempo. Para darle ese toque festivalero y veraniego, elige un vestido con algún detalle especial: un gran escote en la espalda, volantes, troquelado… Este es de Suiteblanco y lleva flecos en los hombros. ¡Ideal!

ElAttelier_Vestidos_Largos

7. Si hay algo que vamos a ver hasta la saciedad esta temporada son las prendas “off shoulder”, es decir, con los hombros al aire como este vestido de Zara.

8 y 9. Los vestidos largos y vaporosos son nuestra elección predilecta para la noche. Basta con llevarlos con unas sandalias cómodas y estaremos listas para cualquier plan que surja. Si eres morena de piel (o estás muy bronceada), puedes llevar vestidos con fondo negro y toques flúor como naranja, coral o amarillo y también de colores claros como este celeste. Si por el contrario, tu piel es más clara, opta por los tonos suaves como el beige o el rosa palo y evita siempre el total white. Este vestido con pinceladas marrones es perfecto para ti. Ambos son de Zara.

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.