Wishlist: Mis deseos para estas rebajas

Año nuevo, vida nueva y ropa nueva. No hay mejor forma de empezar el año que arrasando con las rebajas. En El Attelier te ofrecemos opciones de abrigos, zapatos, bolsos, vestidos y prendas básicas con las que podrás triunfar a partir de ahora.

A todas nos encantan los abrigos y las chaquetas ya que dan ese toque al look que deja sin protagonismo al resto. Todas conocemos el dicho “ande yo caliente, ríase la gente”, pues qué mejor que haciéndonos con un abrigo o chaqueta a un mejor precio. En cuanto abrigos, Zara cada año nos sorprende con más estilo aún. El abrigo triunfador en esta ocasión, es el abrigo masculino: silueta amplia, solapas y aire andrógeno; todo un imprescindible.

Otra opción son las parkas con capucha y pelo, grises, burdeos, negro, azul marino… no pueden faltar en nuestro armario. Tampoco puede faltar el abrigo de pelo, un clásico que viene arrasando esta temporada. Por último te proponemos la cazadora acolchada y la de cuero, prendas que no pasan de moda y siempre son un top.

el-attelier-abrigos

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.