Wishlist masculina para triunfar en primavera

Dicen que la primavera la sangre altera y eso se va notando en nuestros armarios. Cada vez los días son más largos y nos sobra más ropa en el armario y es que una de las estaciones favoritas de los literatos se acerca. Pero, ¿ya tienes el armario listo para esta temporada 2016? Si no es así en El Attelier te contamos las prendas que no pueden faltar en tu armario.

Una de las piezas estrella de esta temporada es la cazadora tipo bomber y es que si ya la veíamos en la temporada pasada es en esta en la que la cazadora tipo bomber se ha ganado un hueco en nuestros armarios. Numerosas firmas de ropa han lanzado dentro de su colección primavera/verano una gran variedad de bomber en cuanto a colores, texturas y tamaños se trata.

Otro tipo de abrigos que siguen estando presentes son las parkas, en este caso en colores caqui o crudos y las clásicas cazadores en estampado denim. Además otro de los clásicos que sigue estando de moda es la gabardina, conbirtiéndose en una muy buena elección para esos look clásicos.El Attelier_Wishlist nueva temporada_5

Otra de las prendas estrella de la primavera son las camisas. Esta prenda se convierte en un must debido a que es un buen fondo de armario además de darnos un toque más formal a nuestros outfit. Como cada primavera los colores favoritos son los crudos y los vivos pasando por los colores pastel. Pero lo que nunca falla son los estampados de primavera en las camisas que las hacen prendas unicas.

El Attelier_Wishlist nueva temporada_3

En los pantalones también observamos la entrada de la nueva estación. Los tonos oscuros dejan paso a colores mucho más claros como los colores crudos, beige y blancos.

El Attelier_Wishlist nueva temporada_2En cuanto a los zapatos y zapatillas se siguen llevando las deportivas en tonos blancos convirtiéndose en toda una buena elección. Otra de las tendencias que ha venido para quedarse son los botines chelsea y podremos encontrar una gran oferta de éstos en varios tonos. Otra prenda que no puede faltar en nuestro armario son las sandalias de esparto o los nauticos, todo un acierto en primavera y verano.

El Attelier_Wishlist nueva temporada_7

En cuanto a accesorios se refiere, siguen estando muy presentes los gorros en hombre, al igual que los bolsos y la bisutería. Como ya os decíamos en artículos anteriores, los accesorios complementan a la perfección nuestros looks y se convierten en todo un acierto ahora en primavera. Otra prenda estrella son los foulards o las gafas de sol.

El Attelier_Wishlist nueva temporada_6El Attelier Magazine

Fotografías: Zara, Mango,Pull&Bear, H&M,Asos.

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.