Wishlist masculina para verano

La época estival se acerca y cada vez lo notamos más en el ambiente, en las calles y las terrazas, pero sobre todo  lo notamos en nuestros armarios. Ya quedan atrás esos tonos grises, negros y apagados del invierno para dar paso a los colores más vivos de las prendas clave. Colores en los que año tras año podemos ver tanto tonos pastel como tonos flúor. Ya que el verano se acerca, en El Attelier te hemos preparado una wishlist para que conformes tu armario estival.

El Attelier_Wishlist para verano_1

Lleva siendo la pieza clave todo el año y, cómo no, la cazadora bomber sigue estando entre nosotros con distintos tonos y estampados. Además si quieres estar a la moda no deberás olvidar el clásico estampado denim y los tonos tierra para completar tu look diario.

El Attelier_Wishlist para verano_2Otra de las piezas clave de esta temporada serán las camisas y sobrecamisas estampadas. En las tiendas podremos ver desde el estampado floral, pasando por un estampado de aves hasta un estampado de lo más boho con plumas. El caso es no quedarte sin tu camisa estampada que se convertirá en la pieza clave de tu look si decides ir con unos vaqueros básicos y que además aportará color y personalidad a tu outfit.

El Attelier_Wishlist para verano_3

Pero sin duda la pieza clave de el verano es la sandalia. Encontrándose dentro de una gran variedad en el mercado no puedes quedarte sin una sandalia para completar tus looks. Las hay desde las más sencillas para el día a día hasta las más arregladas para ponerlas con un traje, sin duda es el complemento estrella de esta temporada y no puede faltar en tu armario.

Estas son las principales tendencias de este verano, disfrutemos de todas ellas, ¿te ves preparado para seguirlas? déjanos un comentario.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.