Wishlist: En abril, ropas mil

Hoy os traemos una wishlist o lo que es lo mismo, la lista de los flechazos del mes del abril del team El Attelier:

 1. Como defensoras de la “moda práctica”, nuestro fichaje número uno no puede ser otro que este mono color caqui de H&M con pantalón efecto ‘baggy‘. Es perfecto para ir cómoda (tanto como si estuvieras en pijama) mientras estás en el trabajo o en clase pero sin perder ni un ápice de estilo. El color es versátil y muy fácil de combinar tanto con tonos tierra como con blanco, negro o tonos fuertes.

2. En el segundo puesto, una blazer tipo oversized de Bershka. Se trata de una prenda muy ligera y fácil de llevar, con la que completar tus looks de primavera para darles una pincelada de formalidad.

Captura de pantalla completa 11042015 30552

3. ¿Quién no los ha visto aún? Son LOS botines de la temporada que han enamorado a las chicas en masa, y son de Zara. Ideales para vestidos florales, para vestidos blancos de estilo boho, para llevar con los jeansNinguna prenda (ni ninguna chica) se les resiste.

4. No pueden faltar las gafas de sol en primavera y por ello te recomendamos estas de Zara con efecto madera, bicolor y de lentes redondas.

5. En el quinto puesto, el bolso saco de Parfois con monedero incluido, también disponible en azul bebé, rosa palo, negro y camel. Geniales para poner la nota de color a nuestro outfits primaverales y no pasar desapercibidas.

6. Otro de nuestros fichajes son las faldas denim. Esta primavera han vuelto con un estilo muy retro y la mejor representación de ello es esta falda abotonada de Bershka. ¡Nos encanta!

7.En el último lugar, hemos fichado algo no para ti, si no para tu móvil. Esta funda floral de H&M.

El Attelier Magazine

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.