Wiohair, la firma capilar que apuesta por la prevención y sin fármacos

Durante las temporadas de otoño e invierno, normalmente el pelo suele caerse con mayor facilidad. Por este motivo es importante usar productos de calidad como son los de Wiohair.

Estrés, cambios hormonales o pérdida de peso, puede ser factores que hagan que nuestro cabello se caiga. Wiohair tiene como misión proteger nuestro cabello. Con sus diferentes productos, conseguiremos una mayor firmeza y evitaremos el miedo a la caída del pelo.

Su nueva solución de tratamiento de caída basada en células madres capilares, es una auténtica revolución. Todos los tratamiento de la firma están ideados, para frenar los problemas capilares en menos de 3 meses.

Wiohair, la solución capilar rápida que necesitábamos para el 2021.

¿Por qué nos gustan tantos los productos de Wiohair? Todos los productos están elaborador sin fármacos y no tienen efectos secundarios. Están formulados por especialistas con ingrediente naturales. De esta manera se mejora el crecimiento del cabello.

A parte de todos los productos que tiene Wiohair, también dispone de expertos para atender las dudas en cualquier momento. La clienta nunca se sentirá sola.

¡Por cierto! No solo se puede usar estos productos cuando se esté perdiendo cabello. También es aconsejable que se use antes, de esta manera de hace una verdadera prevención.

Para conocer mejor qué es Wiohair, cómo surgió y qué proyectos tienen, hemos hablado con las fundadoras. Nos han contado todo.

  • Wiohair es conocido por sus tratamientos anticaída capilar ¿Cómo nació la idea de crear estos productos?

La marca Wiohair fue fundada al ver que había muchas mujeres que tenían caída del cabello y que no existían productos realmente eficaces. 

Aunque la caída del cabello en el hombre ya haya sido muy normalizada y se pueda hablar de ello, para la mujer hoy en día puede ser un tema tabú y un trauma que se arrastra. Y aunque muchas mujeres sufran de caída, nadie habla de ello ni hay una solución que realmente haya funcionado hasta ahora.

  • ¿Qué tipo de cliente os encontráis y qué porcentaje de resultados de éxito hay actualmente con los productos?

Nos encontramos a todo tipo de mujeres y de edades muy variadas, ya que la caída del cabello puede afectar a cualquier edad y por razones muy distintas. La mayoría de mujeres que compran Wiohair tienen patologías que afectan directamente a la salud capilar, cómo podría ser el post-parto, la menopausia, estrés, alopecia o una alimentación pobre en nutrientes (normalmente muy asociado a las dietas), etc. 

Si se sigue el tratamiento tal y cómo se aconseja, los casos de éxito son de un 93%.

  • ¿Cuál es el producto estrella?

Las Ampollitas Stop Caída son uno de los favoritos de nuestras clientas. Consta de 14 Ampollitas, 7 de las cuáles tienen factores de crecimiento y las otras 7 células madre. Frenan y regeneran el cabello de forma drástica en tan solo 14 días. Van fenomenal para esas épocas donde se tiene un pico de caída y se quiere frenar.

Aun así, el champú anticaída es el producto más popular porqué es la “base” del tratamiento debido a que frena la caída y además deja un cabello espléndido y vital. Si se usa el champú y se combinan los demás productos anticaída de la gama los resultados del tratamiento Wiohair son espectacularmente buenos.

  • Hay muchos productos anticaída… ¿Pero en qué se diferencia Wiohair?

La principal diferencia entre Wiohair y otras marcas anticaída es que usamos factores de crecimiento y células madre.

La mayoría de productos del mercado usan vitaminas y el cabello no se regenera aportando estos nutrientes.

Los otros productos que existen usan finasteride y/o minoxidil y aparte de los grandes efectos secundarios y efecto rebote que producen, su efectividad máxima es del 57%.

¡La efectividad de los factores de crecimiento es del 93%! Y además son nutrientes naturales.

  • Con el confinamiento, la pandemia y el estrés hay mayores índices de pérdida capilar ¿Wiohair notó un aumento en sus ventas por estos motivos?

Sí, y es que la causa más directa de la caída es el estrés y los nervios. Y no solo eso, sino que además se ha demostrado que una de las consecuencias de haber sufrido la COVID-19 es la extrema caída de cabello. 

Nos alegra poder comunicar que las clientes que han parecido esta enfermedad, han probado Wiohair, han experimentado muy buenos resultados.

Se les ha frenado la caída, ha incentivado el crecimiento de cabello nuevo y que lo vuelven a tener fuerte, sano y bonito. 

  • ¿En qué se basa vuestro diagnóstico capilar que se puede hacer en vuestra web?

Es una herramienta basada en la parte biológica y emocional del individuo y que con unas preguntas podemos identificar qué patrón de caída tienen. 

  • ¿Se puede usar Wiohair aunque no se tenga caída del cabello?

Sí, y se recomienda. Ya que no solamente actúa frenando la caída del cabello sino que fortalece cada hebra del cabello, le da volumen y lo mantiene en un estado de salud excelente.

De hecho, para evitar la caída del cabello lo primero es prevenirla y por lo tanto nosotros ofrecemos nuestro pack de prevención con el champú anticaída y la mascarilla protectora para este caso.

En solo unos lavados puedes comprobar que tu cabello está más fuerte, vital y sedoso.

  • ¿Cómo son de importantes para Wiohair las redes sociales?

Es un canal que nos sirve para dar a conocer las personas que trabajamos en la compañía desde dentro. 

Somos una empresa muy humana y es nuestra forma de mostrar nuestra cercanía.

También lo usamos para explicar experiencias de clientes y comunicar todas las novedades y noticias para que nuestros clientes siempre estén informados. 

Finalmente pero no menos importante es recibir el feedback de nuestros clientes. Múltiples veces aprovechamos a preguntar qué necesitan y que quieren. 

  • ¿Cómo es el equipo que forma Wiohair?

Es un equipo formado mayormente por mujeres, ya que creemos que nadie puede entender mejor nuestros problemas que nosotras mismas.

Además, todos los productos de Wiohair están desarrollados en laboratorios y hechos en fábricas españolas, por lo que contribuímos a la riqueza nacional y no externalizamos servicios.

  •  ¿Qué objetivos tiene Wiohair para el 2021?

Para el año que viene nos gustaría llegar a ser la marca capilar de confianza de todas las mujeres posibles. Nos encanta ser cercanas con nuestras clientas y poderles ofrecer un buen trato y buenos productos. 

Estos dos aspectos siempre serán nuestra prioridad ya que como siempre lo decimos: nos debemos a nuestros clientes. Y hay que decirlo, muchas mujeres cuando vuelven a recuperar su cabello vuelven a sentirse mejor consigo mismas y nos lo dicen. Nosotras queremos formar parte de este cambio.

  • ¿Qué le depara a Wiohair para el próximo año?

¡Van a venir muchas sorpresas, nuevos productos y servicios! Para los tratamientos anticaída nuevos hemos tenido muy en cuenta la opinión de nuestras clientas.  Queremos que se sientan que forman parte de Wiohair y que lanzamos productos que realmente les serán útiles para su rutina anticaída. 

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.