White Eyes

Con un aire minimalista, los años 60 vuelven a nuestros ojos, el blanco dará color a nuestros párpados. En esa época, utilizaban largas pestañas postizas para conseguir el efecto de unos ojos increíblemente grandes y también marcaban la línea interior para redondear y abrir lo máximo posible el ojo. En las más recientes pasarelas los maquilladores elegían las modelos una mirada White muy intensa, propia de esos años. El blanco es un color con mucha luz, sobre todo para los ojos azules y verdes. Abre mucho la mirada y hace un ojo interesante.

 

FOTO 2 (2)

 

Este tipo de maquillaje se puede realizar de dos maneras, tanto para el día a día como para una noche de fiesta dando el toque glam a nuestro look.

1. Aplicamos sombra blanca o de otro tono similar, como el vainilla por todo el párpado móvil de forma abundante pero bien repartida, marcando nuestra forma del ojo y para intensificar nuestra mirada, nos delineamos el ojo con eyeliner líquido en negro y una gran capa de máscara de pestañas o, dándole un toque más retro, incluimos pestañas postizas.

2. Podemos unir la sombra con el eyeliner. Lo que quiere decir que debemos delinear el ojo en tono blanco, haciendo una línea más gruesa que difuminaremos para que se una con la sombra aplicada anteriormente.

FOTO 3 (3)

CONSEJOS.

-Aplicar todo el color uniformemente, el blanco como hemos dicho da mucha luz, por ello debemos marcar mucho más la zona del lagrimal, pero no de una forma exagerada, cuidando los cortes de color sobre todo si son sombras con brillos.

-Este maquillaje puede tener dos efectos: Podemos hacer el ojo más grande si aplicamos máscara de pestañas o eyeliner y por lo contrario si no aplicamos ninguno de esos dos productos, empequeñecer el ojo y desdibujar su forma.

-Delinear la parte inferior del ojo, para conseguir un efecto más redondo, ya sea en tonos blancos, negro o de colores. Los colores oscuros, hacen parecer el ojo más pequeño.

-Para los ojos claros, es mejor usar el blanco, pero para los marrones quedan mejor los tonos vainillas, salmones o tonos pasteles.

-Si queréis utilizar pestañas postizas, es mejor usar solo la parte de arriba, os agrandará el ojo y no os dará efecto “muñeca” ya que esto quitaría expresión al ojo.

-El resto del maquillaje debería ser suave, para darle más importancia a los ojos, y por ello en los labios, van genial los tonos rosados, aunque si aplicamos tonos rojizos, daremos un toque “pin up” a nuestro look.

FOTO 4 (4)

¿Quieres probar un look retro, una mirada impoluta? Apúntate a la tendencia white eyes.

 

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.