Wishlist: Amor de Primavera

Cuando empieza una nueva temporada y las nuevas tendencias invaden las redes sociales, las tiendas e internet parece que las prendas cobran vida y nos llaman para que las compremos. Pero claro ojalá nos pudiéramos permitir todo lo que nos gusta… En El Attelier te damos una solución y hemos seleccionado las prendas más top de esta primavera que serán perfectas para complementar tu armario, además algunas de ellas las podrás usar en otras estaciones.

Pinterest

Wishlist: primavera

Los vestidos largos y vaporosos son una prenda que puede salvar de muchos apuros y combinada con los complementos perfectos puedes ir con el mismo vestido a la playa y a cenar por la noche. Este de Asos es perfecto, tanto para la primavera, el verano o el otoño, eso si en otoño mejor ponerle una camiseta de manga larga debajo.

Asos.com

La chaqueta de tweed, su forma de trazar el hilo hace que todas estas chaquetas consigan dar un toque muy femenino y elegante a los looks, para la primavera es mejor elegir una que no tenga lana en su composición y que tenga colores vivos o pasteles. Esta es de Zara es perfecta tanto para combinar con vaqueros y sneakers como con pantalones de pinzas y tacones.

Zara.es

Esta falda te puede encantar o la puedes odiar, porque tiene mucho peso, es decir, no es una falda que pase desapercibida, con cada uno de los detalles de las flores que la componen será perfecta para una celebración, o si eres de las que se atreve a combinar este tipo de prendas con sudadera o deportivas no dudes que será un outfit super tendencia. Es de H&M, y tiene el top a juego por si quieres crear un total look.

H&M

Los sombreros son un complemento perfecto para cualquier época del año, cuando los rayos del sol aumentan su intensidad, los sombreros de paja se convierten en un gran aliado. Es normal que cada temporada nos hagamos con uno nuevo y más si lo has llevado a la playa, que de la sal de una temporada para otra pierde color y se queda un poco acartonado. Este de Bimba y Lola nos encanta porque tiene un toque étnico que lo hace diferente.

Bimba y Lola.com

Las camisas son la prenda ideal para la primavera. La que te proponemos en El Attelier, es atrevida y diferente a las camisas que estamos acostumbrados a ver, pero podrás utilizarla todo el año poniéndole una camiseta de algodón debajo cuando haga frio. Combina varias tendencias, mangas abombadas, parece una camiseta de pañuelo, tiene lazo, y es corta. Esta la podrás encontrar en Mango ¿Te atreves a ser la más sexy?

Mango.com

Las slip on, han sido un tipo de calzado sporty que ha sabido perdurar durante varias temporadas, adaptandose a cada tendencia y estación. Estás son perfectas para las épocas del año más estivales por sus rayas marineras y el toque de las perlas las hace más llamativas y especiales. Son de Zara y ha sido un flechazo a primera vista.

Zara.com

 

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.