Weekly Look: Welcome Autumn

Sí, ya es oficial, ¡el otoño ha llegado! Así que para darle la bienvenida lo recibimos con el outfit de la semana. En esta ocasión hemos elegido un mono de Fórmula Joven combinado, en colores rosa y negro. El rosa será uno de los colores estrella de esta temporada y los monos seguirán siendo una de las prendas más elegantes que nos encontraremos en las tiendas, así que la elección no ha sido aleatoria.

look de la semana - complementos

Los complementos elegidos para este outfit han sido unas gafas amarillas de forma redonda, que también se seguirán llevando durante este otoño y un bolso de topos, ambos de Jo&MrJoe. Unos botines cerrados de Gloria Ortiz y el toque chic lo ponemos con el sombrero. La parte Make Up la hemos elegido con un esmalte amarillo de OPI, un labial revelador del color y un eyeliner para potenciar la mirada.

Si te gusta este outfit, puedes darnos tu voto en la blogosfera de Marie Claire. ¡Gracias!

El Attelier 

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.