Waverley Clothing, la marca española con espíritu americano

Laura González es una joven asturiana de poco más de 25 años que está detrás de la firma Waverley para crear una moda dirigida a todos aquellos que tienen en su corazón tatuada la fraseforever young, ¿el motivo? A través de sus prendas, la diseñadora presenta unos ideales muy femeninos y con cierta estética hacia la cultura americana, pero 100% Made in Spain.

Después de terminar sus estudios de Diseño Textil y Superficies en la escuela IED de Madrid, Laura González dio vida en 2013 a su marca personal y debutó en la pasarela Samsung EGO de MBFW Madrid en septiembre de 2014. Y, desde entonces, no ha parado de trabajar para confeccionar sus prendas juveniles y llenas de significadowaverley-el-attelier 5Waverley-el-attelier 1

Para inspirarse, la diseñadora presta atención a todo lo que va descubriendo en el arte, la música, el cine o incluso en otros diseñadores, pero para crear la firma, lo que más le interesa es aplicar la idea del romanticismo a todas sus prendas. De esta forma, González se expresa con ayuda de la moda para poder conectar con un público  joven e interesado en las piezas de calidad hechas desde el corazón.

waverley-el-attelier 4

Faldas que llevarían las típicas animadoras de las películas de amor, la purpurina, los tonos pastel o los tejidos transparentes y brillantes son las señas de identidad de Waverley Clothing, la firma en la que se funde el romanticismo con las tendencias más actuales para reflejar el aspecto joven y rebelde de la adolescencia. En cada colección, Laura González da rienda suelta a su fantasía interior para contar una nueva historia donde los colores y los estampados son siempre los protagonistas de una moda dirigida a todas aquellas chicas que se tengan espíritu libre y que, en algún momento de su niñez, hayan soñado con besar al chico más guapo del instituto.

waverley-el-attelier2 waverley-el-attelier 3

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.