Wanderlust forever: cómo inspirarte para tus viajes

Cada vez está más cerca el buen tiempo y, ¿a quién no le gusta empezar a planear sus viajes? Pues bien, en El Attelier vamos a intentar ayudarte para que sepas cómo puedes inspirarte para empezar a darle la vuelta al mundo.

planeta-gif-2b924d2¡Empezamos!

1# Blogs de viajes

Sin duda alguna, necesitamos información para saber dónde vamos a llegar a parar. Es por eso que nos será muy útil leer información de bloggeros que compartan sus experiencias en la red. Un blog que no podéis dejar de leer es “La vuelta al mundo” donde una pareja va narrando sus experiencias en los viajes realizados.

ElAttelier_viajes_1

2# Redes sociales

Redes como Flickr o Instagram nos ponen al alcance de nuestra mano millones de fotografías que nos pueden servir de inspiración. Poder ver cómo son las playas de algún destino paradisíaco o los monumentos más importantes de las grandes ciudades nos harán querer vivir la experiencia aún más.

ElAttelier_viajes_2

3# Minube

Minube es una página web hecha exclusivamente para gente viajera. En la web no podían faltar guías, alojamientos, actividades y fotografías. Pero es el formato de su búsqueda lo que la hace ser un tanto especial. Solo con insertar el destino al que queremos viajar y fijar una fecha (da igual la que sea), la web te muestra las fotografías que otros viajeros hicieron ese día. De esta forma puedes ver Londres o París los 365 días del año.

ElAttelier_viajes_3

También tiene viajes etiquetados por categorías que te facilitarán un destino según el objetivo con el que quieras viajar: fin de semana, con niños, enamorados…

ElAttelier_viajes4

4# Momondo

Otra página web que te puede ayudar a elegir tu destino. En ella puedes encontrar vuelos, hoteles u otros medios de transporte, como el coche, para viajar. Además, cumple con un objetivo primordial: informar. A través de las entradas que van realizando en la web, puedes saber cuáles son los mejores restaurantes de París, los mejores locales de Bangkok o buenas razones para viajar a la India.

ElAttelier_viajes_5

5# Webs de viajes low-cost

Si no te importa demasiado dónde viajar mientras sea barato, algunas webs te ayudarán a encontrar y comparar los mejores vuelos, hoteles y precios. Por si aún no las conoces puedes visitar Skyscanner, Kayak, Google Flights, Logitravel o Airbnb entre otros.

Y no lo olvides… “Cada viaje es un nuevo comienzo hacia lo desconocido”.

ElAttelier_viajes_6

El Attelier Magazine

Fotografías: Pinterest, Momondo, Minube

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.