Wallpapers: guía de uso para decoración

Con el diseño de interiores descubrimos la variedad de opciones que tenemos a la hora de decorar. Por esto ya no vemos tantas paredes blancas, pues los wallpapers vienen para quedarse en nuestras paredes.

Decorar con walpapers

Papeles pintados con distintos modelos y patrones de todo tipo que se utilizan para decorar nuestras paredes. Aportan a tu casa un toque de originalidad que seguro que te encantará.

A continuación te dejamos con varios ejemplos en los que te podrás inspirar a la hora de utilizar estos papeles pintados en la decoración de tu casa.

Wallpapers con formas geométricas, una forma sencilla que le dará un toque muy cool a cualquier pared. Es un estampado perfecto para una casa con un estilo minimalista.

Si no te atreves a poner el papel por toda la pared, porque puedes ver demasiado recargada la habitación, te recomendamos que lo utilices en un trozo de pared, dejando las paredes de los lados en blanco, tal y como aparece en la imagen. Crearás un rincón muy especial en esa parte de la habitación.

Otra de las opciones que dará un toque super original a tu casa es poner un wallpaper con ilustraciones divertidas. Queda muy especial y único, ya que hay miles de ilustraciones y podrás utilizar tus estampados favoritos.

No pienses que los wallpapers son solo para las paredes, ya que otra forma super original es utilizarlo para cubrir un mueble. Envolviendo tu mueble con un papel pintado le darás una nueva identidad.

Y por último te proponemos que lo utilices para los peldaños de las escaleras. Puedes tanto utilizar el mismo estampado, o como aparece en la imagen, ir variando.

Atrévete a darle un toque diferente a cualquier rincón de tu habitación o de tu casa con un wallpaper divertido. Los puedes cambiar cada poco tiempo y adaptarlos a los estampados que más te gusten.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.