Vuelve el rubio platino

Desde hace algún tiempo hemos ido viendo como muchas celebrities se aclaraban el tono de su cabello y se pasaban al castaño con matices de otras tonalidades llenas de luz dejando paso a tonos nórdicos, muy atrevidos. Y como no podía ser de otra manera, esta primavera 2014 tiene una clara tendencia para nuestra melena, el color rubio platino.

tendencias-media-melena-2014-rubio-platino-raya-al-medio

Hay una gran variedad de tonos que van desde el rubio más natural con destellos platino hasta el rubio casi albino. Seguir la tendencia de la mejor manera posible es cuestión de ver cuál te favorece más. Estos tonos implican un cuidado especial para que el cabello no se estropee y el platino no pierda brillo ni intensidad.

FOTO 6 FOTO 5

Para su cuidado es recomendable utilizar productos específicos como champú para platino o incluso para cabellos con destellos azulados (Consultar en la peluquería), de tal modo que desaparezcan los tonos más amarillentos. Debemos utilizar mascarillas y aceite capilar varias veces a la semana para que no se resienta y se deshidrate el cabello dando aspecto de pajizo y sin brillo. Es un color al que hay que mimar mucho para que no se aprecie la raíz y para obtener mayor luminosidad, aplicarle unos destellos dorados.

FOTO 2 (1) FOTO 1 (1)

Esta tendencia, con unas ondas al agua por ejemplo,  favorece mucho  a las personas de tez clara ya que afina sus facciones y podemos combinarlo con un maquillaje candy en tonos pasteles o uno más atrevido años 50 con delineador en negro bien marcado y labios rojizos.

Christina-Aguilera-pelo-7

Como consejo os recomendamos hacer el tratamiento de cambio de color en un salón de belleza, ya que no es fácil elegir el tono adecuado y que nos quede un look perfecto.

¿Te atreves con esta corriente blondie primaveral?

El Attelier

Firma Silvia

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.