Vogue Fashion Night Out 2013

¡Ya es un hecho! Un año más podremos disfrutar de esa noche de glamour y estilo que se celebra simultáneamente en 19 países y que se ha convertido en un evento de referencia en el mundo de la moda: la Vogue Fashion’s Night Out. Prepara tu mejor modelito para disfrutar de este evento el 12 de septiembre a partir de las 20.00. Más de 300 tiendas participarán una vez más abriendo sus puertas hasta medianoche y ofreciendo cócteles, música en directo, shootings, celebrities y la mejor moda a sus clientas.

Vogue-Fashions-Night-Out-2012Creado por la prestigiosa revista Vogue, el éxito de este evento hace posible que se celebre este año la V edición. Salamanca y Las Salesas- Fuencarral son los barrios elegidos, como de costumbre, por ser los emplazamientos de Madrid más chic. Vogue no deja de innovar y este año ofrecerá durante las 24 horas del día del evento, descuentos, promociones y ofertas en las tiendas participantes que dispongan de e-shop.

vogue

Además, este año coincide con el 25 aniversario de la revista Vogue, para el que han preparado una exposición del 1 al 30 de septiembre por la calle Serrano en el que se refleja el recorrido de la historia de la revista en fotogramas.

Un encuentro dinámico que no te puedes perder.

El Attelier

Firma Luli

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.