Peto Vaquero: outfits para llevarlo con mucho estilo

Todo, o casi todo vuelve, incluso aquellas prendas que considerábamos enterradas resucitan. Los petos vaqueros tan típicos de los años 90 volverán a arrasar este verano. El peto vaquero nos recuerda a la niñez y dan un cierto aire inocente cuando te los pones, son perfectos para volver a recordar cómo era esa niña que jugaba en el parque con sus amigos y que era la más feliz del mundo con su peto y su camiseta preferida. A parte del color y de lo gastado que esté el tejano, el peto lo podemos elegir tanto en versión corta, como en larga y se puede combinar con cualquier tipo de zapatos: zapatillas, sandalias, bailarinas. En el Attelier te traemos 10 outfits de inspiración para la próxima vez que utilices los petos vaqueros.

10 outfits con petos vaqueros

Sencillo y elegante

Para un look más estilizado, acompaña un peto largo con unos tacones, joyas sencillas y un bolso pequeño. Busca un modelo que se ajuste a la altura de tus  caderas y  que no quede demasiado ancho.
peto vaquero
peto vaquero

Compleméntalo con una bufanda, botas y cinturón

Los cinturones ayudan a estilizar nuestra figura para que no se pierda con la forma del peto. Por otra parte puedes utilizar bufandas con patrones y botas para crear un outfit casual creativo para días más frescos.

peto vaquero
peto vaquero

Cluth, el mejor compañero.

Nunca debes de olvidar el bolso para terminar un outfit pero si no deseas andar con un bolso grande, el clutch es tu mejor compañero. Ya que el color de denim es sencillo, atrévete a llevar clutch más extravangantes, por ejemplo los de animal print.

 

Chalecos y blazers

Si sientes que has utilizado tu peto vaquero muchas veces, puedes darle un toque diferentes agregando un abrigo o blazers para un look más formal.

peto vaquero

peto vaquero

 

Layering

Camisas con botones, camiseta estampada y abrigos son excelentes piezas para empezar a darle un toque diferente a tu peto. Recuerda, al crear tu street style siempre ser fiel a tu personalidad y sentido de la moda para que seas único e inesperado.

peto vaquero

peto vaquero

Ahora que sabes como llevarlos, atrévete a comprar unos y crear outfits de todos los estilos. 

¿Qué os parece esta prenda? ¿Os habéis animado ya con el peto vaquero?

 El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.