Vístete para ir de festival

Llega el buen tiempo y con ello la época de festivales. Los podemos encontrar de muchos registros de música y por ello dependiendo de tu elección, podrás escoger unos estilismos u otros. Así que aquí encontrarás las claves para vestir para ir de festival de la manera más trendy.

7 claves para ir a un festival

Pantalones holgados

Este año es el regreso del ambiente vintage de los años 70 y no hay mejor ocasión para probar algo un poco más atrevido que un festival. Una buena prenda para el festival son los pantalones holgados para crear looks con estilo boho chic. Dale un estilo al look combinando estos pantalones con una blusa o un top de encaje súper lindo. Si lo que deseas es que los pantalones sean los protagonistas no te excedas con los complementos.

festival

Bralettes

Para crear un look atrevido, los bralettes son una buena opción. Puedes acompañarlo con faldas maxi o shorts y varios accesorios como joyas largas o sombreros.

festival

Botas y fishnets 

Cuando se trata de un festival, el calzado es la clave. Tienes que asegurarte de no solo llevar zapatos trendy sino que además sean cómodos. Una buena opción son las botas estilo militar y acompañadas con fishnets para un toque grudge. 

festival

Lentes de sol con estilo

Para dar un toque original a tu estilo de festival puedes acompañar tu outfit con lentes fuera de lo común.

festival

Riñoneras o mochilas

Asegúrate de llevar tus cosas personales siempre contigo por seguridad. Puedes complementar tu atuendo con una riñonera para darle un toque vintage o una mochila para un estilo más boho.

festival

Flecos

Ya sea que los lleves en un chaleco, botas, camisas o pantalones, los flecos son un estilo que queda bien en los outfits para un festival.

festival

Maquillaje atrevido

Para terminar cualquier atuendo no debes olvidarte del maquillaje. Sin importar el tipo de festival al que asistas, el maquillaje debe de ser atrevido. Saca tu artista interior y crear diferentes look con sombras con brillantina, joyas para la cara o tatuajes temporales. Aprende un look de maquillaje festivalero sencillo de recrear de la mano de maybelline.

¿Cuál de estas claves tienes en cuenta al crear tu look de festival?

 

El Attelier Magazine 

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.