Vinilos para muebles y paredes

Es muy importante que tu casa sea tu hogar, un lugar en el que te apetezca estar después de largas jornadas fuera. La decoración juega un papel importante para que esto ocurra, al igual que las prendas de vestir, los muebles, las cortinas, los jarrones, los marcos, los vinilos… representan tu estilo y a veces revelan cosas sobre el carácter.

el-attelier-decoracion-con-vinilos

Desde 2015 los vinilos, han sido una tendencia de decoración muy presente. Y es que gracias a ellos puedes convertir tus lugares en espacios más personales y especiales. Frases motivadoras, de amor, dibujos divertidos, flores hay un sin fin de posibilidades para encontrar el vinilo que mejor se adapte a tu estilo.

el-attelier-decoracion-con-vinilos

En algunas ocasiones los vinilos pueden ser unos buenos sustitutos de unos cuadros, del cabecero de la cama, o incluso de muebles, ya que poner un gran vinilo y además del mobiliario sería demasiado cargante. Para la habitación de los niños es muy buena idea, podrán imaginar que sus habitaciones son sus castillos encantados, o fuertes.

el-attelier-decoracion-con-vinilos

No solo sirven para decorar paredes, sino que también puedes utilizarlo para muebles y superficies lisas. Hará que la estancia sea mucho más divertida. Como por ejemplo poner animales sobre los enchufes, o en las puertas por dentro.

el-attelier-decoracion-con-vinilos

¿Ya sabes donde quieres poner tu vinilo?

Pincha en la galería de imágenes para recopilar ideas.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.