Las mejores modelos de Victoria’s Secret

 

1995:

Victoria’s Secret se estrenaba en el mundo de la pasarela en 1995, con una modelo espectacular. Stephanie Seymour destacaba por su sensualidad y era portada de muchas revistas, incluso había aparecido desnuda. La modelo se aferró a Victoria’s Secret y para ella fue su segunda familia, ya que estuvo desfilando para la marca hasta el año 2000.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_2

1996:

A pesar de toda la polémica que la ha rodeado al largo de su carrera profesional, Naomi Campbell fue una de las imágenes más destacadas entre las Angel. Sus espectaculares piernas y curvas lucieron sobre la pasarela del show desde 1996 hasta 2005.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_3

1997:

Aunque solo se dejó ver en este desfile, Claudia Schiffer se coronó como una de las mejores modelos que ha tenido Victoria’s Secret en todos sus shows. En 1996 había aparecido como la primera modelo en llevar el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo. Al ver como le quedaba a la joya a la musa de Chanel, la marca no dudó en tenerla entre sus modelos.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_4

1998:

Tyra Banks destacó en los años 90 en los desfiles de la marca, dejando un poco vacíos los shows cuando se retiró en 2005. Una belleza de ébano con una silueta perfecta que siempre lució de manera espectacular los mejores diseños de Victoria’s Secret.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_5

1999:

Este año aparecieron sobre la pasarela las espectaculares curvas de Gisele Bündchen. Des de 1999 hasta 2006 encandiló al público del show con su belleza gélida pero a la vez exótica.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_6

2000:

La embajadora más fiel a la marca, Adriana Lima, ya llevaba un año desfilando. Actualmente sigue siendo imagen de la marca, sólo faltó en 2009 por el nacimiento de su primera hija. Los ojos azules de la brasileña han sido un complemento perfecto para su soltura sobre la pasarela, que junto a sus medidas han sido una bomba de relojería que la han convertido en una de las modelos más sexys de la historia.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_7

2001:

La ABC retransmitía por primera vez el show en TV. Y en pleno “boom” apareció la reina del desfile, Heidi Klum. La modelo desprendía simpatía y sensualidad sobre la pasarela, lo que ayudó a la marca a popularizar sus shows. Dejó un vacío muy grande entre las angel con su retirada en 2009.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_8

2002:

Karolina Kurkova era una modelo desconocida, pero su paso por Victoria’s Secret le dio el salto a la fama. La checa siempre usó como armas la pasión y el desparpajo sobre la pasarela, lo que la llevó a estar desfilando hasta 2008.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_9

2003:

Alessandra Amborsio, otra histórica de Victoria’s Secret, aparecía en las pasarelas de la marca. La brasileña se mantuvo unos años a la sobra de otras modelos, pero su preciosa sonrisa y figura la han llevado a destacar entre las mejores.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_10

2004:

Este año no se celebró el gran show de Victoria’s Secret. Las mejores modelos del momento eran Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Las cinco angels hicieron un Tour por las ciudades de Miami, Nueva York, Las Vegas y Los Angeles para promocionar la lencería.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_11

2005:

Selita Ebanks aparecía por primera vez en los desfiles de la marca encandilando al público y haciéndose un hueco, muy merecido, entre las mejores modelos. Destacó por su sensualidad, aunque la soltura que mostraba sobre la pasarela la convirtió en una de las mejores Angel.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_12

2006:

La esbelta figura de Miranda Kerr la llevaron a convertirse en una de las modelos más reconocida para Victoria’s Secret. Su mirada aniñada y sus preciosos rasgos fueron hipnóticos para el público, lo que la llevó a destacar mucho entre las angel.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_13

2007:

Fue criticada por su figura varias veces, pero Candice Swanepoel subo obviar los comentarios y posicionarse entre las mejores angel. La sudafricana de ojos azules se mostró siempre aniñada, convirtiendo ese estilo en su parte más sexy.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_14

2008:

Marisa Miller fue coronada en 2008 cómo la modelo más sexy por Maxim. No podía faltar una figura tan reconocida entre las angel de Victoria’s Secret. Con 1,76m de altura lucía una sensualidad espectacular sobre la pasarela, mostrando siempre sus curvas perfectas y una sonrisa preciosa.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_15

2009:

La americana Chanel Iman debutaba como angel en 2009. Al igual que Marisa Miller, su altura la hacía lucir de manera perfecta los conjuntos de la marca de lencería más famosa alrededor del mundo.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_16

2010:

Kate Upton fue la modelo más polémica en el show de Victoria’s Secret en 2010. Kate había protagonizado un posado para la marca donde dejaba ver su sensualidad, unas medidas de escándalo y un desparpajo espectacular. Todo el mundo se moría de ganas por verla en el show más esperado del año, pero antes de que llegara el momento la marca la despidió de manera fulminante por ser “demasiado voluptuosa”.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_17

2011:

Por primera vez y con sólo 18 años aparecía Karlie Kloss en la pasarela de Victoria’s Secret. La modelo no tardó en convertirse en una top muy reconocida, pero este año ha decidido colgar sus alas para dedicar tiempo a viajar y aprender.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_18

2012:

Cara Delevingne debutaba entre las angels y daba el salto a posicionarse entre las mejores modelos del momento y una de las más cotizadas. En 2014, junto a Kendall Jenner, abandonaba la marca y se vestía para desfilar en las pasarelas de Karl Lagerfeld. Actualmente se ha desvinculado del mundo de la moda para iniciar su carrera como actriz.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_19

2013:

Entre las modelos que desfilaron en el Victoria’s Fashion Show 2013, sólo una de ellas presentaba rasgos caribeños. La internacional modelo Joan Smalls destacó en las pasarelas de la marca de lencería y fue una angel muy preciada.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria'secret_20

2014:

La española Blanca Padilla solo llevaba seis meses dentro de la industria de la moda cuando Victoria’s Secret la seleccionó para estar entre sus angel. Su belleza la hizo triunfar al momento y la llevó a ser la modelo española más requerida.

El Attelier_las mejores modelos de los 20 años de victoria's secret_21

2015:

15 son las modelos que han desplegado este año sus alas, destacando la presencia de las veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lili Aldriidge. El próximo 8 de diciembre podremos disfrutar del desfile y ver quien ha sido la mejor modelo de este año.

Esperemos que disfrutéis del show y nos informéis sobre vuestras modelos preferidas.

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.