Victoria’s Secret: espectáculo en el espectáculo

Cada año artistas de la talla de Maroon 5 o Rihanna dan el toque musical a Victoria’s Secret con una actuación en directo, desfilando con alguno de los angeles. En estos dos últimos años hemos podido ver a Taylor Swift compartiendo escenario con las modelos y desfilando con Karlie Kross una de sus BFF. Este año la velada será amenizada por tres artistas: Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd. Pese a que Rihanna iba a volver al espectaculo esta edición, al final no podremos contar con su gran actuación.

el-attelier-victorias-secret

Hoy en El Attelier hacemos una recopilación de las actuaciones de los artistas que han desfilado estos últimos años por la pasarela más deseada de algunas modelos. No se trata solo de interpretar uno de sus temas sino de dar espectáculo, es decir, dar de que hablar. Los artistas intentan sorprender con su puesta en escena o con sus looks, ¡Vamos a ver quien lo consiguio!

 

Victoria’s Secret 2010:

Los encargados de la banda sonora de este año fueron Katy Perry y Akon. Para abrir las actuaciones Katy Perry interpreto su single Firework. Nada podía estar mejor combinado que la colección Pink Planet que las modelos iban a presentar junto a la actuación de la cantante, ya que se podía decir que era al puro estilo Katy PePerry: muchos colores, purpurina y un toque candy.

Bajo una pasarela de purpurina Akon interpretó uno de sus grandes éxitos acompañado de los angeles. Mientras presentaban Heavenly Bodies, una colección donde los cristales de Swarovski, plumas y corsés blancos eran los protagonistas.

 

Victoria´s Secret 2011:

En 2011 artistas de la talla de Maroon 5, Nicki Minaj y Kanye West dieron voz al desfile. Con la presentación de la segunda colección ( Super Angels) Kanye West inaguró las actuaciones de la noche, tras interpretar uno de sus temas mientras las modelos mostraban la super colección, Kanye anunció la presencia de Jay-Z en el desfile, lo que no sabía nadie es que compartirian escenario.

Adam Levine (Maroon 5) fue uno de los grupos más esperados de este año por su romance con el angel Anne Vyalitsyna. Todos se preguntaban que haría la pareja al compartir pasarela, decidieron lucir su amor cogidos de la mano mientras él interpretaba Moves like Jagger y ella presentaba la colección más marina Angels Aquatics. Sin duda, fueron una de las parejas del momento.

El toque rockero de la noche lo dio Nicky Minaj con su actuación para la colección más juvenil de la firma (Club Pink) llena de cuero, color y tules. Totalmente acorde con el estilo de la rapera que creó un ambiente de lo más lady punk junto a las modelos.

 

Victoria´s Secret 2012

Este año Rihanna, Justin Beiber y Bruno Mars tuvieron una cita en el Lexington Armory de New York con los angeles más deseados. Tras la presentación de la primera colección con la puesta en escena de acrobatas, malabaristas del circo, llega el turno de Rihanna se subió al escenario con un sexy vestido negro con una abertura en la pierna que dejaba ver su liguero sin duda un look ideal para la ocasión. El toque más chic lo aportaron las gafas de sol redondas, ahora no nos sorprendería esa montura pero en 2012 no llevabamos ese tipo de gafas.

Pero esta no fue su única actuación, ya que se encargo de cerrar el desfile con otro de sus temas y con un look mucho más lady pero sin dejar de demostrar que es una mujer muy sexy.

Bruno Mars fue el encargado de dar voz a Calendar girls con una colección que se caracterizó por 12 modelos que representaban fechas importantes del año como Acción de gracias, Halloween, 4 de julio… todo envuelto por su canción Locked out of heaven y con un estilo Pin Up.

Y eso no fue todo, Bruno Mars también se encargo de homenajear a la Edad de oro de Hollywood. Interpretando Young Girl con un piano de cuerda y fotos en blanco y negro, mientras las modelos se encargaban de envolver la pasarela de plumas, tonos neutros en contraposición con otros fuerte y brillantes.


Y no podía ser otro que Justin Beiber para amenizar la línea más juvenil de la firma, bajo el título de Pink is Us. Supó darle bien el toque juvenil a esta parte del show, tras su primera actuación convirtieron el escenario en un enorme Pinball para interpretar su segundo tema “Beauty and A Beat”, Justin se rodeó de guapas bailarinas y de las modelos más jovenes.

Victoria´s Secret 2013:

Este año el desfile se lleno de un aire europeo con decorados y modelos que recordaban a París, Reino Unido entre otros. La invitada estrella fue Taylor Swift, su primera aparición la hizo como una modelo más mientras interpretaba junto a Fall Out Boy uno de sus single. También contaron con las actuaciones de Fall Out Boy, A Great Big World (con piano pero sin Cristina Aguilera) y las Neon Jungle.

Victoria´s Secret 2014

Por segundo año consecutivo Taylor Swift brilló en la pasarela de los angeles más deseados del planeta, junto a Ariana Grande, puso la banda sonora al show, pero estas no fueron las únicas invitadas  porque Ed Sheeran y Hozier también fueron los escargados de poner melodía a la performance.


Ariana Grande decidio interpretar un mix de sus mejores exitos de 2014 mientras se presentaba la colección de la línea Pink y un grupo de bailarines la acompañaban en el escenario.

 

El toque melancólico este año le tocó a Ed Sheraan con su gran éxito Thinking Out Loud, mientras las modelos mostraban una colección de los más oriental con acabado en brillantes y piedras.

 

¿ Y este año con que nos sorprenderan Selena, Ellie, the Weeknd? El liston está muy alto pero ellos seguro que ya tienen una sorpresa para nosotros, ¡¡¡en 4 dias lo descubrimos!!!

el-attelier-victoria-secret-3

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.