Las ángeles más polémicas de Victoria’s Secret

Hace ya un tiempo que viene siendo tradición ser un personaje polémico en el mundo de la moda y al show más seguido de este sector, como es el desfile de Victoria’s Secret, no podían faltarle ángeles que diesen que hablar.

¿Preparados para saber qué “perlas” han hecho las ángeles más famosas?

#1 Jourdan Dunn

Jourdan Dunn decidió pocos días antes de que se celebrase el desfile que este año no iba a ser un “ángel” de Victoria’s Secret. Aunque fuese sorprendente, no es la primera ángel que lo deja así que hasta este punto no habría polémica.

Pero la salida de Dun ha estado en el punto de mira por sus declaraciones en Twitter que borró minutos después: “Feeling so much better about not doing BS…Sorry, I mean VS now that Rihanna isn’t doing it also” (Me siento mucho mejor por no desfilar para ‘BV’… perdón ‘VS’, ahora que no actuará Rihanna). Y es que Jordan hizo un juego de palabras ya que BS significa bullshit (mierda) y VS son las siglas de Victoria’s Secret.

ElAttelier_Angelespolemicos_2

#2 Bridget Malcolm

El ángel de 23 años de Victoria’s Secret ha levantado polémica después de subir a su cuenta de Instagram un una foto vestida con un conjunto de lencería en color amarillo.

ElAttelier_Angelespolemicos_3

A las críticas que había recibido, la australiana decidió publicar otra fotografía con el siguiente texto: “¿Podemos PARAR las críticas a la delgadez, por favor? Estoy extremadamente en forma y sana y no soy, ni remotamente, anoréxica. He trabajado muy duro para tener este aspecto y estoy orgullosa de mi cuerpo. No soy la más curvilínea, pero soy una mujer que tiene todo el derecho de tener el aspecto que tengo. Quizá hoy mires en tu interior y te preguntes por qué sientes la necesidad de criticar a extraños en internet por sus cuerpos. Paz y amor para todos – cambiemos de conversación. ❤”.

ElAttelier_Angelespolemicos_4

#3 Magdalena Frackowiak

La modelo polaca que desfila para Victoria’s Secret desde 2010, en el último show organizado por la marca de lencería ha desatado la polémica tras una pregunta de un reportero de TMZ. Éste le preguntaba sobre qué planeaba comer cuando terminase el show, igual que había preguntado a otras ángeles, pero Frackowiak pidió que le hicieran “una pregunta más inteligentes, no sobre comer después del show. Me haces sentir como… me haces parecer una idiota”.

No suficiente con esta respuesta, cuando el reportero fue a rectificarse la modelo prosiguió “Sí, pero me haces ver como si me estuviera matando de hambre y que no puedo esperar a que termine el show para ir a comer”.

En fin, parece que será mejor no mezclar el tema de la comida con las ángeles no vaya a ser que “os coman”.

ElAttelier_Angelespolemicos_5

Estas han sido las polémicas entorno al desfile de 2015, pero si relacionamos modelos polémicas y Victoria’s Secret, ¿qué nombre no se nos puede pasar por alto?

Pues sí. La famosísima Naomi Campbell que desfiló para la marca de 1996 a 2005. La modelo es conocida por toda la problemática que desató tras agredir a su asistenta y a un fotógrafo italiano.

ElAttelier_ángelespolemicos_6

Finalmente, aunque la polémica no la desató la modelo sino Victoria’s Secret tenemos que hacer especial mención a Kate Upton. La modelo estadounidense que tenía que ser parte de las ángeles del desfile de 2010 no subió a la pasarela ya que la marca la despidió por ser “demasiado voluptuosa” después de protagonizar un posado para la misma marca donde destacaba por su sensualidad y unas medidas de escándalo.

ElAttelier_ángelespolemicos_7

No solo la despidieron sino que en 2013, Victoria’s Secret usó una fotografía suya de 2011 para incluir en el catálogo a lo que la Upton, cosa que enfadó a la modelo ya que aparte de haberla despedido no le habían pedido permiso para usar esas fotos.

elattelier_ángelespolemicos_8

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.