Victoria’s Secret: maquillaje y peinados del desfile

En el desfile más importante del mundo y del que todo el mundo habla, antes, durante y después de su estreno, este 8 de Diciembre, todo tiene que estar perfectamente cuidado. Aunque aparentemente pueda parecer un caos en el backstage, un desfile de esa magnitud tiene todo controlado. Vestuario, peluquería, maquillaje etc desde hace mucho tiempo.

ElAttelier_victoria_secret_4

Los 47 ángeles, tienen que eclipsar al publico del desfile con sus conjuntos, intentando dejar en un segundo plano a esa belleza que les caracteriza. Para ello está Dick Page y su equipo de 40 maquilladores que armonizan sus rostros de una forma sencilla.

ElAttelier_vistoria_secret_1

El maquillaje del desfile es lo más más natural y angelical posible, dejando una base completamente perfecta y muy iluminada. Las modelos no llevan apenas sombra y el toque de color es un tono nude, al igual que en los labios. No se abusa tampoco del blush, solo se les aplica un pequeño rubor, además de un poco de máscara de pestañas y una delineación en el ojo muy sutil.

ElAttelier_victoria_secret_2

Los ángeles llevan todas el mismo peinado. Raya en medio o un poco al lado y ondas surferas, llevadas hacia atrás o dividas en dos mitades, según el conjunto que lleven.

ElAttelier_victoria_secret_5

Por otro lado las manos y los pies de las chicas más guapas de la moda, tienen que estar en perfecto estado y de eso se encarga, Maco Kawasaki y su  equipo de profesionales. Para terminar con la sesión de belleza, en algunas ocasiones las modelos son bronceadas con aerógrafo, para que su cuerpo luzca luminoso y en igualdad de tonos.

ElAttelier_victoria_secret_6

Parece sencillo pero es un gran trabajo el que se cuece detrás de las cámaras, pero realizarlo, no es tan fácil y menos cuando el desfile tiene más de 70 pases de modelos  ¿Te vas a perder este desfile tan espectacular?

 

 

ElAttelier_victoria_secret_3

 

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.