Victoria’s Secret: más allá de un desfile

Horas antes del desfile más importante del año, las ángeles de Victoria’s Secret conviven con los fotógrafos, maquilladores y regidores que hacen posible la realización año tras año del show del que todo el mundo habla. Pero ¿Sabes lo que ocurre realmente en el backstage de Victoria’s Secret? Sigue leyendo porque en El Attelier te mostraremos todo lo que hay detrás de este impresionante desfile.

El_Attelier_Backstage_de_Victoria_Secret_4

Después de meses de trabajo, tanto para ángeles que días antes se someten a duros entrenamientos como nos muestran en sus redes sociales, como para los diseñadores entre los que estaba el parisino Serkan Cura que trabaja con la marca desde mayo en la creación de los más especiales corpiños o Brian Atwood diseñador de los zapatos que van a llevar los ángeles, llega el momento de la verdad. De salir a la pasarela a mostrar los conjuntos de lencería más impresionantes y llamativos del momento.

El_Attelier_Backstage_de_Victoria_Secret_5
Candice y Brian Atwood en el Backstage

 

La jornada comienza a las 08:00  y se alarga unas 12 horas hasta que finaliza el último desfile a las 20:00. Durante esta jornada,  los  maquilladores, peluqueros, fotógrafos y el equipo del desfile cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. En este día tan mediático, las modelos  van de un lado a otro de la sala haciéndose fotos unas con otras para que así, las horas previas al desfile pasen con mucha más rapidez. En el Instagram oficial de Victoria’s Secret pudimos ver fotos, tanto de las modelos más veteranas como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, como de las las estrellas de las redes sociales Gigi Hadid y Kendall Jenner.

El_Attelier_Backstage_de_Victoria_Secret_3

Durante la estancia en el backstage, los profesionales miman a las ángeles y tienen en cuenta hasta el más pequeño detalle. Mientras las modelos esperan a que les hagan la manicura y la pedicura la famosa nail artist Maco Kawasaki, toda una legión de periodistas y fotógrafos están pendiendes de llamar su atención para que les cuenten cómo están siendo las horas previas al desfile.

El_Attelier_Backstage_de_Victoria_Secret_7

Sin duda, en el backstage del show de Victoria’s Secret se esculpen las 47 ángeles que harán unas 75 salidas a escena. Que luzcan perfectas en el desfile es obra del maquillador Dick Page y su equipo de 40 profesionales. Sin embargo, como afirma Page, ni los peinados ni el maquillaje quitarán protagonismo a los conjuntos, puesto que es lo más importante del desfile.

Viendo esto ¿A quién no le gustaría estar en un desfile de Victoria’s Secret o en el mismo backstage mientras se están preparando?  Al menos podemos seguir anhelando estar ahí desde nuestras casas al ver el show el día 8 de Diciembre.

 

El Attelier Magazine
Fotos: Pinterest

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.