#VibraMahou: Los conciertos que necesitamos para tener el mejor verano

Verano, conciertos, buena compañía y Mahou… Si te dicen estas cuatro palabras, lo primero que piensas, que hasta el 2021 no podrás hacerlo y que este verano, será diferente, pero… ¡Estas muy equivocado!

Mahou pensó que este verano, tenía que ser como los del año pasado, eso sí, con medidas de prevención y seguridad. Vibra Mahou, vuelve con un cártel de cantantes, que cuando descubras quiénes son, vas a ir corriendo a por tus entradas.

La Habitación Roja o Sidonie son los primeros que se han confirmado, desde Vibra Mahou. El primero en inaugurar los conciertos, será el grupo Sidonea y será el 15 de julio en IFEMA, a las 22:00.

Desde la página oficial de Abre Madrid, puedes comprar tus entradas y volver a cantar a pleno pulmón, esas canciones que has bailado durante la cuarentena. ¿A qué estas esperando?

Y si no sabes que es Abre Madrid, tienes que descubrirlo ya. Desde el mes de julio hasta finales de septiembre, en IFEMA, habrá conciertos, festivales, días de cine, monólogos y planes para hacer en familia. El coronavirus, no será el muro, que nos haga estar en casa, en un verano que hay que revivirlo y reencontrarse con los amigos.

Te aseguramos que cuando tengamos más información, te contamos más. Seguro que habrá más confirmaciones y artistas que estábamos esperando para este verano. No te olvides, de la mascarilla y el gel, hay que protegerse para pasarlo genial en este ¨verano¨ diferente.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.