Only girls allowed: ese viaje de amigas no solo pasa en las pelis

Ya sea porque la vida os trae de cabeza, porque la uni o el trabajo os tiene muy ocupadas o porque estáis a mil cosas y es complicado encontrar el hueco perfecto para unir a todo el grupo. Qué mejor que hacerlo en un viaje de amigas, no te imaginas la vida sin ellas, todos los días os contáis hasta el más mínimo detalle por WhatsApp y solo quieres que llegue el momento de pasar tiempo con ellas. Así que os proponemos programar una escapada ‘de chicas’ en la que podáis recuperar ese tiempo perdido y crear nuevos y valiosos recuerdos para el álbum de vuestra amistad.

Viaje de amigas: un imprescindible de nuestras vidas

Hay muchas razones por las que un viaje de amigas es necesario en vuestras vidas. Estudios (sí, sí, es real) demuestran que pasar tiempo con amigas es imprescindible para nuestra felicidad. Las amigas ocupan ese hueco en nuestras vidas que ni la familia ni la pareja pueden reemplazar. Así es que, si todavía no estáis del todo convencidas, os dejamos 5 razones de peso para lanzaros a esta propuesta. 

Viaje de amigas: conexión y desconexión
Viaje de amigas: conexión y desconexión

Viviréis nuevas experiencias

Ya habéis pasado por muchas cosas juntas, así que este viaje os empujará a vivir cosas nuevas. Y no pienses solo en actividades de riesgo o aventuras demasiado exóticas, pasar un rato de relax en un hotelazo, como puede ser el hotel Barceló Illetas Albatros en Mallorca, será una de esas experiencias inolvidables en las que disfrutaréis mogollón.

Conoceros más y mejor

Salir de la zona de comfort, del epicentro de las responsabilidades y la rutina hace que las personas se abran mucho más, se deshiniban incluso y se dejen llevar po la situación. Puede que este sea el momento en el que esa amiga más tímida del grupo se lance a compartir sus confidencias más privadas y os haga cómplices de alguna de sus mayores locuras.

Viaje de amigas: conexión y desconexión
Viaje de amigas: conexión y desconexión

Unidas hasta la muerte

Y es que las anécdotas que se viven en los viajes te unen mucho más. Por que los momentos vividos son los que luego recordaréis durante muchísimos años y de las cosas más divertidas es juntarse todas y comentar lo bien que lo pasasteis en ese viaje de amigas. Alquilad una moto, saltad al mar desde una roca o tomaos un cóctel al atardecer…todos esos momentos los recordaréis con mucho cariño.

Recargar pilas

Y es que el ajetreo del día a día os tiene consumidas, tanto que se hace complicado verse. Por eso aprovecharéis y todas juntas os ayudaréis a recargar pilas y renovar energías para que a la vuelta todo sea más fácil. En este punto, nada más recomendable que un tour por un spa y luego disfrutar de un brunch con mucho glamour, ¿no?

Conocer nuevos lugares

Nuevas culturas, nuevos rincones, nuevas personas…todo lo que enriquece el alma y la mente. Descubrir novedades es una de las experiencias más satisfactorias a la hora de emprender un viaje y llenarlo de aventuras.

Viaje de amigas: conexión y desconexión
Viaje de amigas: conexión y desconexión

¡Corre! reenvíale este enlace a tus amigas y empezad a planear juntas esa escapada de ensueño que tanto estáis necesitando.

El Attelier Magazine

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.