Viajar en otoño: paraísos imperdibles para descubrir

Aunque parece que la época de vacaciones han llegado a su fin, no por ese motivo se debe de dejar de viajar. Otoño es una época donde se puede seguir disfrutando del sol, pasear por la playa, dar una vuelta por el parque mientras las hojas caen de los árboles, ir de visita a diferentes museos o exposiciones que tenga la ciudad, entre otras muchas cosas. En este artículo te daremos algunas opciones para disfrutar y viajar en otoño.

viajar-en-oton%cc%83o-punta-cana-el-attelier-magazine

viaja-en-oton%cc%83o-punta-cana-el-attelier-magazine

Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) son destinos que la gente suele escoger para escapar del frío, ya que durante esta época en esos lugares el aire continúa siendo veraniego. Cancún tiene 22 kilómetros de playas blancas donde poder darse un baño en sus cristalinas aguas color turquesa, además de las muchas opciones hoteleras que tiene, para los amantes del snorkel, tiene unos arrecifes de coral donde se puede practicar este deporte además de las diversas opciones de ocio diurnas y nocturnas que se pueden escoger. Punta Cana ofrece un paraíso similar al de Cancún, en ella se pueden encontrar once campos de golf, hoteles a pie de playa donde disfrutar de la arena blanca o poder disfrutar de la hermosa Basílica de la Altagracia, lugar donde poder ver una colección de pinturas y joyas que fueron donadas por los fieles del siglo XVIII.

viajar-en-oton%cc%83o-el-attelier-magazine-roma-venecia-florencia

Muchas personas escogen destinos europeos, como las ciudades de Roma, Venecia y Florencia. Roma es visitada por su historia y arte, entre ellas destaca los Foros Imperiales, plazas que fueron construidas entre el 46 a.C. y el 113 d.C., en ellas se encuentra la historia civil y política de Roma. Otros lugares conocidos de esta ciudad son el Coliseo, los Museos Capitolinos, la famosa Fontana de Trevi, lugar donde poder pedir un deseo si tiras una moneda o la Ciudad del Vaticano, plaza donde se agrupa la gente cuando se elige el Papa.

También hay que hablar de la comida que ofrece esta ciudad, donde poder catar un vino y degustar una pasta que nunca olvidarás. Venecia es otro de los lugares escogidos por la gente, en ella puedes disfrutar de un hermoso paseo en góndola donde poder recorrer las diferentes calles y presenciar más de 400 puentes que atraviesa la ciudad, como el conocido Puente de los Suspiros, una vez acabado el tour por la ciudad, podremos descansar en alguno de los diferentes hoteles en Venecia en Expedia que nos ofrece esta ciudad llena de canales. Florencia también es escogido como destino turístico, en ella encontraremos diversos museos y esculturas, como la copia a escala del célebre David de Miguel Ángel o la Galería de los Uffizi, donde poder observar y presenciar las obras de Botticelli, Miguel Ángel o Leonardo da Vinci.

viajar-en-oton%cc%83o-nueva-york-el-attelier-magazine

Otro lugar escogido por muchos para visitar en otoño es, sin ninguna duda, Nueva York. Esta ciudad es conocida por su famosa Estatua de la Libertad, en ella se pueden hacer un montón de cosas, entre ellas están, dar un paseo por el Central Park, donde poder disfrutar de una vegetación y fauna extensa, subirse al Empire State Building y observar desde una considerada altura las hermosas vistas que nos ofrece esta ciudad, otra opción es recorrer el Times Square donde poder pasar una tarde de compras y luego poder ir a ver alguna obra de teatro en Broadway. ¿Cuál es tu destino preferido para viajar en otoño? 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.