Viajar con estilo: Sri Lanka

Desde sus paradisiacas playas, bosques mágicos, grandes jardines de té a sus ciudades únicas, Sri Lanka es el destino ideal para visitar. Puede parecer una isla pequeña, pero desde las playas de arena dorada de la costa oeste de Negombo, pasando por las colinas de Nuwara Eliya, hasta las llanuras que conducen a Jaffna, en el norte, hay mucho que ver. Las aventuras que ofrece está isla son inmensas, por eso hoy te traemos una lista de los lugares que debes de visitar. Además en viajar con estilo te daremos una serie de ideas para saber qué llevar en la maleta.

¿A qué lugares tienes que ir mientras visitas Sri Lanka?

Tangelle

Tangalle es una gran ciudad en el distrito de Hambantota, en una provincia en el sur. Su playa es conocida por ser una playa de surfistas debido a las magníficas olas. Típicamente es un lugar pintoresco con largas orillas de arena, palmeras inclinadas y aguas turquesas profundas. Otro lugar curioso por su forma de crucero es el Tangalle Bay Hotel, un sitio que puedes considerar  para hospedarte.

SRI LANKA

Nuwara Eliya

En el campo rodeada por la montaña más alta de Sri Lanka, Pidurutalagala, se encuentra la ciudad pintoresca de Nuwara Eliya. Con su bullicioso mercado y numerosas cascadas, es el mayor centro de producción de té de el país.

SRI LANKA

Sigiriya

Si solo tienes tiempo para ver un sitio antiguo en el país, el sitio que debes de elegir es Sigiriya. Este sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un lugar muy bello e imponente para visitar en Sri Lanka. Construido por un monarca excéntrico en el siglo V, el palacio aun conserva un par de patas gigantes de león que resguardan la escalera que conduce a la cumbre. En la cumbre se encuentra el que alguna vez fue el palacio real.

 

Polonnaruwa

Hace ochocientos años, Polonnaruwa era la segunda capital de Sri Lanka y un próspero centro comercial y religioso. Hoy es un sitio lleno de tesoros arqueológicos donde puedes encontrar desde tumbas y templos hasta estatuas. Puedes buscar los increíbles monumentos brahmánicos construidos por los Cholas y las ruinas monumentales de la increíble ciudad jardín, que datan desde el siglo XII.

 

Parque Nacional Yala

Situado en la parte sureste de la isla en la región climática semiárida, se encuentra el Parque Nacional más popular de Sri Lanka. El parque es conocido por su gran variedad de animales salvajes y es importante para la conservación de elefantes de Sri Lanka. La parte occidental del  Parque Nacional Yala tiene la mayor concentración de leopardos en el mundo.

 

Kandy

Esta importante ciudad esta ubicada en la Provincia Central. Fue la última capital de la antigua era de los reyes de Sri Lanka y hoy en día es un lugar importante para visitar. Situada en un valle rodeada por un enorme lago, es un lugar precioso para dar paseos relajantes. Su principal atracción es el Templo del Diente que alberga la reliquia sagrada del diente de Buda. Es un lugar muy espiritual, incluso si no eres religioso.

¿Qué llevar en la maleta?

Como es un viaje largo, para él avión asegúrate de viajar con un atuendo cómodo. Para visitar los lugares puedes llevar pantalones cortos hasta la rodilla o pantalones largos de lino. Un básico de la maleta son las camisetas delgadas para los días de calor. Otra prenda que puedes llevar son faldas largas con patrones coloridos y combinarlas con zapatillas o con sandalias bajas. Asegúrate de llevar un bikini y un sarong si piensas visitar las preciosos playas. Puedes crear un outfit con un vestido de lino, largo o corto y un sombrero de paja. No olvides llevar tus gafas de sol.

sri lanka outfits

 

¿Qué otro destino te gustaría ver si viajas a esta zona?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.