Dinos cuál es tu signo del zodiaco y te diremos dónde viajar

El 2019 está llegando a su fin y con la llegada el nuevo año estamos en búsqueda de nuevas experiencias que hagan de este 2020 un año único. Te proponemos que te dejes llevar por lo que dicen los astros y encuentres tu lugar ideal en función de signo del zodiacal. Tu horóscopo dice mucho de ti. ¡Déjate sorprender!  y anímate a viajar con estilo por España.

Viajar con estilo según tu signo

Aries

Como buen signo de fuego, les encanta tomar el control y la iniciativa de todos los planes. Siempre están en busca de nuevas aventuras que les dejen con la boca abierta. Barceló Montecastillo golf & sport situado en Cádiz, ofrece a los nacidos bajo este signo la oportunidad de vivir múltiples experiencias gracias a su amplio programa de actividades. ¿Te lo vas a perder?

Barceló Montecastillo golf & sport.

Tauro

Tauro es un signo del zodiaco muy constante y trabajador. Le encanta cuidar su trabajo pero también pasar tiempo con familia y amigos. Barceló Portinatx es todo lo que necesita Tauro para desconectar. Situado en Ibiza a pie de playa donde puede practicar actividades náuticas. El escenario perfecto para desconectar de la rutina, escenario perfecto para los Tauro.

Barceló Portinatx

Géminis

Para Géminis cuanta más versatilidad exista es su vida mejor. Les encanta probar nuevas experiencias y a la vez disfrutar de la tranquilidad que tanto necesita. Málaga es su destinoBarceló Málaga es el lugar idóneo para Géminis. Su gastrobar hará que este signo curioso del horóscopo se deleite con su cocina nacional e internacional. Si eres Géminis, este destino está hecho a tu medida.

Barceló Málaga

Cáncer

Cáncer es uno de los signos más emocionales y sensibles del zodiaco. Le encanta descansar y pasar tiempo con los suyos. Como buen signo de agua su viaje ideal no puede ser otro que las Islas Canarias. Royal Hideaway Corales Resort está situado a primera linea de playa donde podrá disfrutar de actividades como buceo. Este destino es el que todo Cáncer debería probar. ¿Te animas?

Royal Hideaway Corales Resort.

Leo

A Leo le encanta dominar las situaciones. Extrovertidos, creativos y amantes del lujo. Si eres Leo tu lugar perfecto es Barceló Illetas Albatros. Este destino ofrece una pluralidad de actividades pensadas para los nacidos bajo este signo. ¡No te lo puedes perder!

Barceló Illetas Albatros.

Virgo

Generosos, amables y bondadosos. Son grandes observadores y deben tener todo bajo control. Formentor, A Royal Hideaway Hotel , situado en Mallorca, es uno de los sitios clave para disfrutar de la playa y la montaña. Su diversa oferta gastronómica hará que Virgo disfrute al máximo sus vacaciones.

Formentor, A Royal Hideaway Hotel

Libra

Los nacidos bajo este signo son amables y sociables. Les encanta disfrutar de sus amigos y ejercer relaciones sociales. Para Libra su destino soñado es Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel situado en Gran Canarias, con un estilo clásico que un Libra sabrá valorar.

Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel

Escorpio

De carácter fuerte y apasionado. Les encanta todo lo relacionado con el arte debido a su personalidad detallista. Barceló Torre de Madrid es un lugar al que todo Escorpio debe ir. Con un diseño exclusivo y original que hará que Escorpio tenga una experiencia inolvidable en la capital rodeado de lujo y confort.

Barceló Torre de Madrid

Sagitario

¿Disfrutas del silencio y la tranquilidad? La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel situado en Granada es el lugar perfecto para Sagitario. El signo más positivo del zodiaco podrá disfrutar de las impresionantes vistas y gastronomía local. Un espacio tranquilo rodeado de jardines donde podrá recargar las pilas este 2020.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Capricornio

Les encanta planificar todo al detalle. Disfrutan de cualquier actividad en contacto con la naturaleza. Royal Hideaway Sancti Petri situado en Cádiz, ofrece a Capricornio la posibilidad de realizar deporte al aire libre y participar en talleres culturales. Uno de los mejores viajes que Capricornio podría realizar.

Royal Hideaway Sancti Petri

Acuario

Su gran capacidad creativa y con ganas de comerse el mundo lo llevan a Barceló Imagine con Madrid como escenario principal. La ciudad perfecta que otorgará a Acuario este toque especial que necesita para pasar unas buenas vacaciones. ¿Eres acuario. Madrid es tu sitio.

Barceló Imagine

Piscis

Las personas Piscis nos evocan paz y serenidad. Les encanta la tranquilidad del hogar y la naturaleza en su estado más puro. Barceló Hamilton Menorca hará que Piscis se sienta como en casa. Su idílica ubicación permitirá a Piscis disfrutar de la paz que tanto necesita.

Barceló Hamilton Menorca

Atrévete a vivir una experiencia única y déjate llevar por la mágica del horóscopo y súmate a la moda de viajar con estilo. ¿Cuál es tu próximo destino? ¡Nosotras ya lo hemos decidido!

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.