Viajar con estilo: París

Bonjour Madame! ¿Estás pensando en hacer un viaje a la capital mundial de la alta costuraParis se considera la ciudad del haute couture y la segunda capital de moda más importante del mundo. Es un centro clave para la producción de diseños y el desarrollo de eventos relacionados con la moda.

2 (2)

Ciudad de la moda, pero también del amor y de la luz.

¿Qué ver?

La Torre Eiffel es el monumento más emblemático de la ciudad, pero París cuenta con un sinfín de sitios de interés. Al lado de esta, se sitúa el Arco del Triunfo, otro de los monumentos más representativos. La catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. El Palacio de Versalles es conocido mundialmente, al igual que la Basílica de Saint Denis.

3(1)

El famoso Museo del Louvre, donde se encuentra la Gioconda de Leonardo da Vinci, entre otras miles de obras porque harían falta días para ver el museo al completo.

4

Otros sitios que no debes perderte

El Palacio Nacional de Los Inválidos, que fue construido para los soldados retirados y que actualmente alberga la tumba de Napoleón. El Panteón de París. Te sorprenderá saber que fue el primer monumento construido, antes incluso que la Torre Eiffel. Por último, no debes quedarte sin subir a la torre Montparnasse, el rascacielos más alto de París donde se pueden contemplar las mejores vistas de toda la ciudad.

montparnasse

LE MARAIS

5

Otro  lugar de obligada visita es Le Marais, el barrio parisino que está considerado como el más cosmopolita de toda la ciudad. Es el lugar donde se concentran gran cantidad de cafeterías, restaurantes, cabarets, tiendas vintage, boutiques, mercados ecológicos y todo tipo de comercios.  Destaca la Place des Vosges con sus enormes jardines.

6

¿Qué llevar?

A la hora de preparar la maleta no te olvides de llevar una camiseta a rayas, prendas básicas en colores neutros y suaves, bailarinas, mocasines  y una gabardina para protegerte del frío y  lucir como una auténtica parisina. El maquillaje tiene que ser muy natural y sencillo, sin excesos. Tampoco debes abusar de los complementos. Recuerda siempre que menos, es más.

7

El Attelier

FIRMA MARÍA

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.