Viajar con estilo: Omán, el oasis árabe en el desierto

La belleza de las playas, la historia y los intrincados diseños de las fortalezas, las exuberantes montañas verdes, la vida silvestre única y los desiertos interminables son algunas de las cosas que podrás disfrutar en tu viaje a Omán. En un nuevo Viajar con Estilo te traemos los 5 lugares que debes visitar en Omán y te recomendamos outfits para llevar en tu maleta.

5 lugares para visitar en Omán

Mascate

Mascate es la capital y la ciudad más grande y el centro comercial de Omán. Es una ciudad enriquecida con muchos lugares atractivos, hoteles y restaurantes. Los turistas ahora están más interesados en visitar Mascate por la Casa Real de la Opera, el Centro de Exposiciones de Petróleo y Gas de Omán, entre otras cosas.

omán

 

Los fiordos de Musandam

Si deseas disfrutar de la belleza natural y las montañas, los fiordos de Musandam están a tu disposición. El crucero a través de Khor ash Sham puede ser la experiencia más placentera para explorarlos. El agua cristalina y los acantilados crean un increíble paisaje de montaña, donde podrás disfrutar de la natación y los delfines.

omán

 

Waniba Sands

Si eres un amante del desierto y te encanta experimentar la difícil situación de los desiertos y la temperatura y el color de las arenas, Wahiba Sands será el mejor lugar para ti. La arena del desierto varía de color, se puede apreciar como cambia de rojo a un color que simula la miel oscura.

omán

 

Salalah

Famosa por su península árabe y sus climas únicos, Salalah es una hermosa ciudad con exuberantes montañas y vegetación. Sus impresionantes playas son salvajes y ofrecen muchas oportunidades para practicar snorkel y buceo. La historia y cultura de Salalah es evidente en sus museos, fortalezas, mezquitas y zocos.

omán

 

Sohar

La ciudad de Sohar está llena de cultura e historia, con un hermoso giro urbano. La ciudad tiene enormes centros comerciales y rascacielos, así como algunas de las hermosas playas de Omán. Los zocos y monumentos están llenos de historia del país.

omán

 

¿Qué llevar en la maleta?

En tu viaje a Omán lleva ropa liviana y holgada en telas naturales como lino, bambú y algodón que te mantendrán fresca y son más fáciles de lavar y secar. Las blusas de manga larga y los pantalones largos te cubrirán del sol áspero y te protegerán contra los mosquitos durante la noche. Gafas de sol de calidad y un sombrero de sol son una necesidad. Los omaníes locales, hombres y mujeres, siempre llevan algo para cubrir sus cabezas cuando estén afuera. Puedes tomar como inspiración los looks de las chicas de la película Sexo en Nueva York.

omán

¿Eres amante del desierto? ¿Cuál es tu lugar favorito de Omán?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.