Viajar con estilo: Londres

Hoy os traemos una nueva entrega de “Viajar con estilo“, esta vez a Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo y es que esta capital, tiene algo especial que cautiva y engancha a cualquiera. Ocio y cultura, arte, aire cosmopolita, o tal vez sea la luz y el ambiente de sus calles…

Londres

london-tower

Sea lo que sea, hay que vivirlo y sentirlo, y esto solo se consigue visitándola, descubriendo sitios nuevos, haciéndose a sus costumbres como si en lugar de turistas, fuésemos unos verdaderos autóctonos del lugar al que vamos.

Si hay algo que no puede fallar a la hora de hacernos pasar por unas auténticas londinenses, es nuestro outfit.

7a7c159f035971f2e57301000cb22d91

El clásico y sobrio estilo ‘british’  se caracteriza por la presencia de los estampados, de los cuadros, del tartán, de las camisas, los Oxford, los mocasines, los jerséis de cahsmere, las americanas con coderas y las chaquetas en todas sus versiones. En la paleta de colores lo que más destaca es el negro, el gris y el marrón, con pinceladas de rojo, verde oscuro y blanco.

page

page8

page5

Atrévete con el sofisticado “London style” y  triunfa aportándole tu toque personal. Gana un plus de estilo añadiendo al look alguna prenda vintage adquirida por ejemplo, en el mercado de Camden Town. El mercado de Camden es tan extravagante como divertido. En él se concentran numerosos tipos de tiendas diferentes, pudiendo encontrar desde las de estilo sesentero al gótico, pasando por las tiendas repletas de reliquias vintage. Es el sitio ideal si quieres volver de tu viaje con una prenda original y exclusiva. Además, el mercado de Camden también es famoso por ofrecer una gran variedad de comidas de diversos países. Degustación de comida y un paseo en busca de prendas únicas, ¿se te ocurre mejor plan?

camden

Por si este no te convence lo suficiente, te proponemos otro. Pasear por St. Christophers Place, donde se encuentran boutiques como Les100Ciels, Whistles, Mulberry, Kurt Geiger, Reiss, Mrs Kribbles, la conocidísima tienda Forever21  y  otras que encontramos en España como Intimissimi o H&M. Disfruta además de sus restaurantes, cafeterías y bares de cócteles.

Marylebone

Otro lugar que te recomendamos para ir de shopping es Lark. Situada al oeste de Londres, Lark es la zona donde encontrarás piezas de Kenzo, Zoe&Morgan, Wildfox o Markus Lupfer, entre otros.

1318790_Lark_London__1_

Con el lema de “Todo para todo el mundo en todas partes” estos son,los grandes almacenes más importantes de Londres, propiedad del millonario Mohamed Al-Fayed. Harrods cuenta con más de 300 años de antigüedad, 90.000 m², y cinco plantas repletas de tiendas de lujo y productos selectos. Boutiques, zonas gourmet…Cada una de las secciones tiene su propia música ambiental y está prohibida la venta de segundas marcas. Un lugar ostentoso, sin duda, solo apto para los bolsillos más privilegiados pero de obligada visita para cualquier persona. Más que un centro comercial, es de interés turístico ya que es posible disfrutar de exposiciones, salas de decoración egipcia y monumentos conmemorativos a Diana de Gales. Además siempre se puede comprar un souvenir: el típico osito de peluche, bombones, un monedero o cualquier accesorio de recuerdo que tenga un precio asequible.

the-harrods-department-st-001

showcase_harrods_6

Prada-at-Harrods-London

lv_harrods_01

escalators-harrods-copy

Cerca de Harrods, se encuentran el Palacio de Buckingham y el Hyde Park.

Buckingham-Palace-8-480x294

Por último, no te puedes marchar de Londres sin pasar por Oxford Street, la calle más larga del mundo con 2.000 metros. Alberga un total de 300 tiendas entre las que destacan Topshop, Miss Selfridge, Zara, H&M, Benetton, Niketown, Primark, Swatch,  o Jhon Lewis.

oxford-street

 

El Attelier

FIRMA MARÍA

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.