Viajar con Estilo: Georgia, tierra de piedra y roca

Rodeada de verdes colinas y enormes montañas, Georgia es una tierra de piedra y roca, monasterios y fortalezas medievales, playas rocosas y cuevas profundas. Es una nación donde los amantes de la cultura y la historia tendrán una experiencia. En nuestro nuevo Viajar con Estilo te traemos los mejores 5 lugares que debes visitar en Georgia y las recomendaciones para llevar en tu maleta.

georgia

5 lugares que debes visitar en Georgia

Tiflis

Tiflis, la capital, es una de las mejores ciudades para visitar en este país euroasiático. Es un lugar increíble para hacer un viaje al presente y al pasado. Tiflis se encuentra junto a las colinas alrededor de las orillas del río Mtkvari. El casco antiguo de la ciudad es una mezcla de curiosas iglesias bizantinas y arte moderno. Te recomendamos que pasees por sus calles para descubrir los lugares secretos y visitar la Fortaleza de Narikala.

georgia

 

Vardzia

En el sur de Georgia, Vardzia, conocida como la antigua ciudad cueva de Georgia, es un llamativo monasterio de cuevas cerca de Aspindza. Aparece como uno de los sets de películas de El señor de los anillos, sin embargo, fue el hogar de innumerables monjes y no de enanos. El sitio que no puedes perderte en tu visita es la Iglesia de la Dormición, un santuario tallado en la roca que exhibe murales que fusionan los diseños románico, bizantino y oriental de manera diferente.

georgia

 

Kazbegi

Kazbegi es uno de los destinos más baratos de todo el país. Hay muchos paseos a lo largo de la Iglesia de la Trinidad, situada a una altitud de 2170 m. Te recomendamos visitar el  glaciar Gergeti, el monumento de la amistad entre Rusia y Georgia, el depósito de agua de Jindal y el Castillo Ananuri, junto con la Carretera Militar, en el camino de Tbilisi a Kazbegi.

georgia

 

Batumi

Batumi, conocida como la “Perla del Mar Negro”, se encuentra en la república autónoma de Adjara. Los arquitectos europeos emprendieron numerosos proyectos en Batumi a principios del siglo XX, y hoy en día sigue siendo un centro de innovación arquitectónica. Una ciudad preciosa que mezcla arquitectura moderna, el mar y la cultura clásica.

georgia

 

Kutaisi

Kutaisi es una de las ciudades más antiguas del mundo, fue fundada hace unos 4 milenios. La cuna de la civilización antigua en Georgia sirvió como un importante centro cultural y educativo de la región. Hoy en día es la tercera ciudad más grande y uno de los destinos turísticos más populares de Georgia.

georgia

 

¿Qué llevar en la maleta?

Depende la temporada que viajes a Georgia, tus outfits van a cambiar. Si tu viaje es en las temporadas de otoño o invierno debes llevar ropa para frío. Te recomendamos llevar sudaderas, vaqueros, jerseys, abrigos, fular, botas y una mochila.

georgia

 

¿Qué te parece Georgia? ¿Cuál es tu destino favorito?

 

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.