Viajar con estilo: ciudades navideñas

Berlín, Roma, París, Madrid… No hay capital europea que no se llene de luz y color para celebrar la Navidad, como bien requiere la ocasión. Si estás pensando en un destino para pasar las fiestas o quieres preparar un mini viaje como regalo, no te pierdas nuestro último post del año sobre viajar con estilo.

Londres

Probablemente Londres sea una de las ciudades más bonitas que puedas visitar en la época navideña. La capital se engalana y se viste de luz como si de un cuento se tratase. Recibe el año nuevo en el Big Ben, disfruta del ambiente que invade las calles, visita las ferias y mercadillos navideños de la ciudad como el de Hyde Park o haz patinaje sobre hielo en la pista del Museo de Historia Natural, toda una experiencia de película.

viajar-con-estilo-ciudades-navidenas-el-attelier-2
Londresenespañol.com

Nueva York

¿Quién no sueña con visitar Nueva York en otoño? ¿Y en Navidad? Seguramente hayas visto cientos de miles de veces la imagen del Rockefeller Center y su gran árbol de Navidad o la iluminación de sus calles y edificios, pero esta ciudad tiene otros encantos locales como el barrio residencial de Dyker Heights. Si puedes permitírtelo, hazlo, porque estamos seguras de que disfrutarás este viaje como una niña pequeña.

picscristmas.com
picscristmas.com

 Laponia (Finlandia)

Es lo más cercano que se puede encontrar a un país de las maravillas de Navidad. En ella se encuentra Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa y la ciudad natal de Santa Claus. Pasea en trineo, conoce a Papá Noel o presencia una aurora boreal, para muchos, una experiencia única en la vida. Disfrutar de los paisajes nevados e invernales que ofrece Laponia es todo un lujo, y más en estas fechas tan señaladas.

viajar-con-estilo-ciudades-navidenas-el-attelier-5
travelkids.es
viajar-con-estilo-ciudades-navidenas-el-attelier-6
papanoelenlaponia.com

 Roma

Si el resto del año es bonita, imagina en Navidad. Roma en verano puede resultar una ciudad agotadora y demasiado calurosa así que, si quieres conocerla, esta época del año es idónea para hacerlo, pues sus calles tienen un encanto especial; una luz que las envuelve y las hace aún más bellas. No te pierdas los mercados navideños, disfruta de unas compras por la Via del Corso y tómate un gelatto para vivir la Navidad de una manera diferente.

viajar-con-estilo-ciudades-navidenas-el-attelier-7
viajejet.com

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.