Viajar con estilo: Canadá, el destino perfecto para otoño

Desde su bandera con la hoja de arce hasta sus paisajes y ciudades pintorescas, todo en Canadá recuerda al otoño. Es el destino perfecto para visitar en esta época del año. Así que en esta entrega de  Viajar con Estilo te traemos los 5 mejores lugares para visitar en Canadá. Además, te recomendamos que llevar en tu maleta.

5 lugares para visitar en Canadá

Quebec

Su arquitectura, su idioma y su patrimonio francés, hacen de Quebec un pueblo europeo con encanto. Esta ciudad canadiense cautiva a los visitantes con sus carruajes tirados por caballos y encantadores edificios históricos que fueron construidos en los siglos XVII y XVIII. Aunque lo que predomina en la ciudad es el ambiente clásico, Quebec también ofrece sitios para tener una buena noche de fiesta y diversión.

Isla del Príncipe Eduardo

Si de pequeña leíste Ana de las Tejas Verdes o estas viendo la serie en Netflix, tienes que visitar la isla del Principe Eduardo. Esta isla es la inspiración para el escenario del libro publicado en 1908. Además, es conocida por sus playas de arena roja, los faros y por mariscos, como la langosta y los mejillones, típicos de la zona.

Cataratas del Niagara

Famoso por sus increíbles vistas y atractivas cataratas, Niagara también ofrece una gran cantidad de otras actividades, como acampar, jugar al golf, ir de compras, cruceros, museos, teatro y música en vivo. Muchos aseguran que no puedes irte de Canadá sin visitar las increíbles cataratas.

Whistler

Whistler, la sede oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en 2010, es definitivamente una de las estaciones de esquí más visitadas en el mundo. Ubicado entre las montañas Blackcomb y Whistler, este pueblo de invierno tiene un paisaje deslumbrante y perfecto a visitar en la temporada de otoño- invierno.

canadá

Parque Nacional Banff

Este pequeño pueblo de montaña ofrece extraordinarias aguas termales y espectaculares vistas de sus paisajes naturales. Tiene más de mil millas de senderos de trekking en otoño y lagos para practicar kayak. Banff es perfecto para los amantes del aire libre.

Canadá

¿Qué comer en Canadá?

La cocina canadiense es muy variada y se encuentra bajo la influencia de otras, como son, la inglesa, la francesa y la escocesa. La mayoría de sus platos tradicionales tienen mezcla de cada cultura. A continuación te mostramos las comidas más típicas para que vayas con una idea de lo que tienes que probar en tu visita y quedarte con un muy buen sabor de boca.

  • Tourtière: es un pastel de carne (de cerdo o vaca) tradicional en la ciudad de Quebec en épocas navideñas, pero lo puedes probar en cualquier época del año y en cualquier parte del país.
  • Fiddleheads: elaborado con hojas de helecho y dulce. Es un plato típico de New Brunswick.
  • Poutine: preparado con patatas fritas bañadas en una salsa de queso y barbacoa.
  • Macaroni and Cheese: un plato muy sencillo de preparar (al fin y al cabo, no son más que macarrones con queso) pero son tan populares que se considera una comida típica de Canadá. Además, es una opción muy económica para los bolsillos más ajustados.

¿Dónde dormir en Canadá?

Encontrar un lugar donde dormir en Canadá no es tarea difícil, independientemente de la ciudad en la que te muevas. Podrás encontrar hostales, hoteles, pensiones… en cualquier ciudad del país. Solo varía el tipo de alojamiento y sus tarifas.

Si viajas en grupo la mejor opción es buscar un albergue, ya que es más económico. Puedes encontrar hoteles desde 60 euros las noche que ofrecen amplias habitaciones pero no suelen incluir el desayuno. Para contar con más servicios, deberás pagar un precio más elevado.

Una opción muy común en Canadá son las cabañas y casas rurales, situadas en bosques y montañas y en las que disfrutarás de un paisaje inigualable. El turismo rural en un país de gran riqueza natural como Canadá atrae cada día más a los turistas.

¡Disfruta de tu viaje y de los increíbles paisajes del país!

¿Qué llevar en la maleta?

El clima de Canadá en otoño es frío por lo que te recomendamos vestirte con capas. Lleva un abrigo especial para las temperaturas bajas y botas cómodas para que puedas caminar por sus preciosos paisajes. Por otra parte, varias de las ciudades son muy cosmopolitas por lo que lleva tu ropa más casual para lucir estilismos de lo más trendy. Piensa en las actividades que te gustaría hacer y prepara la maleta para vivir una diversidad de aventuras.

 

canada

 

¿Cuál es tu lugar favorito en Canadá? ¿Eres más de ciudad o de aventuras en la naturaleza?

Carolina Borroni

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.