¿Será este el vestido de Cristina Pedroche esta Nochevieja?

A Cristina Pedroche le gusta darnos pildoritas. Hace unos días se atrevía a dejarnos algunas pistas sobre su vestido, tanto en TV como en su cuenta de Instagram. La gran novedad de este fin de año es que no dará 12 sino 24 campanadas: para la península y para Canarias. Por lo que este año no tendremos 1 ¡sino 2 vestidos! Tal y como ella ha dicho, ambos vestidos serán muy diferentes entre sí, siendo el de la península más espectacular. Pero no nos adelantemos. En El Attelier hemos analizado todas las pistas que nos ha dado hasta ahora para intentar adivinar cómo será el vestido de La Pedroche esta Nochevieja.

Primero de todo, recopilemos todas las pistas sobre el primer vestido:

  1. Será un vestido con mensaje
  2. Podrá ir fácilmente al WC
  3. Tendrá transparencias
  4. Tendrá brilli-brilli
  5. Será largo
  6. No lo diseña Pronovias
  7. No tendrá nada que ver con los anteriores
  8. Es el más arriesgado hasta el momento
  9. Se lo podría poner Beyoncé (o cualquier diva del estilo)

Parece difícil. Pero si jugamos al quién es quién con las características de un vestido podemos descartar muchas cosas. Cristina no se ha dado cuenta de que nos ha dado una pista súper importante; no tiene nada que ver con los anteriores pero tiene elementos en común, como el brilli-brilli y las transparencias. Por tanto, el resto de elementos ya podemos descartarlos:

  1. Color: no será ni negro, ni blanco, ni nude, ni rojo
  2. Detalles: ni flores bordadas ni estrellas
  3. Comodidad: no incluirá ni mono ni body

¿Quieres saber cómo será el vestido de Cristina Pedroche definitivamente? Sigue leyendo.

Por otro lado, si mezclamos las tendencias de este año, los últimos post del Instagram de Cristina Pedroche y la mano de Josie (fan number 1 de Palomo Spain) extraemos de la coctelera mucho feminismo, mucho trap y mucha androginia.

Lo sabemos, aún así es complicado, pero en El Attelier nos arriesgamos y hacemos la siguiente apuesta:

EL VESTIDO DE LA PEDROCHE SERÁ…

1. Color: verde esperanza o violeta feminista

El mensaje va a ser el todo este año. Cualquiera de los dos colores representa una lucha pacifista e igualitaria. Es el año definitivo del NO es NO y del rechazo a las políticas discriminatorias.

2. Tejido: rejilla o tul

Como ella misma anunciaba, este año también va a enseñar carne. Pero la insinuación se puede conseguir con mucho más que una simple transparencia. La rejilla o red de pesca es TOP esta temporada. Deja ver mucho muchísimo y aporta un toque trapero increíble. Nuestra segunda opción, el tul, es una transparencia más de ensueño. No debemos pasar por alto las palabras textuales de Pedroche: “Este vestido es un sueño”.

3. Detalles: lentejuelas y flecos o strass y plumas

Ni estrellas ni flores bordadas, que ya están muy vistas. Con lo que le gusta el brilli-brilli a Pedroche no podíamos pasar por alto añadir lentejuelas a nuestro pronóstico. Tampoco podíamos dejar de lago los flecos, un detalle que nos va a hacer explosionar de fashionismo nuestro armario SS19. Por otro lado, apostamos por los detalles de princesa diva, con mucho strass y plumas que simbolizan la libertad y la liberación.

4. Falso largo

Este detalle hace que el espectador tenga una visión de vestido largo, mientras que la modelo, en este caso Cristina Pedroche, contaría con mayor sensación de libertad de movimiento ya que el largo es simulado por detalles o por capas muy livianas, en lugar de una silueta rígida y pesada. Recordemos que ella misma anunció que podría ir fácilmente al WC…

¿Preparadas para que os desvelemos el vestido de las campanadas 2018?

No somos súper adivinas. Así que en lugar de una apuesta os traemos dos inspiraciones:

   

 Gothic Web II – Korleki                                      Elie Saab – SS18

 

El vestido de KORLEKIE, nuestra primera apuesta, es pura fantasía. Si Cristina apuesta por un diseño así estamos seguras de que la audiencia y los hashtags la convertirán en trending topic un año más, y con razón. De verdad, no se nos ocurre nada más arriesgado ni diferente. ¿Y a ti?

Nuestra segunda opción conlleva un riesgo más retenido. Sabemos lo fan que es Cristina Pedroche de Elie Saab. A la vista está la inspiración de su primer vestido, de la firma Charo Ruiz. Si cabe, este vestido es más ceremonioso, más mágico, más princesil. Incluso podría ser un claro candidato a vestir a Cristina Pedroche para las campanadas canarias… ahí lo dejamos caer.

Tendremos que esperar al 31 de diciembre para saber si nuestro oráculo fashionista ha acertado de pleno o, por el contrario, Pedroche nos sorprende con algo totalmente diferente.

El Attelier Magazine

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.