5 tips para las very busy women

¡Vuelta a la rutina! se acabaron las vacaciones y te vuelves a poner las pilas en tu día a día: ya sea para ir a clase, para ir al trabajo, o para ambas, combinándolo con tu rutina deportiva o tus obligaciones fuera del trabajo y vuelves a ser esa mujer multi-tarea que no para, una auténtica VBW, very busy women.

Germinal - very busy Woman

Actualmente las mujeres suponen el 45% de la fuerza laboral en España, ya que, según la última Encuesta de Población Activa del INE, de 18,998 millones de ocupados en nuestro país en 2017, 8,65 millones son mujeres . Además, nos pasamos dos tercios de nuestras vidas trabajando, por lo que si dedicamos 11 veces más de tiempo al trabajo que a nosotras mismas (66% contra 6%), tarde o temprano este hecho nos pasará factura y se reflejará en nuestro rostro.

Tips para las very busy women

Por eso, Germinal ofrece unos sencillos trucos para mejorar la vida y el aspecto  de mujeres muy ocupadas:

1. Keep it simple. Simplificar las tareas y distinguir las importantes de las urgentes.

2. Evita los ladrones del tiempo . Una buena organización es vital para alcanzar el éxito en nuestros quehaceres diarios, así como saber gestionar las urgencias ydelegar las tareas.

3. Haz ejercicio y ponte en forma en 7 minutos. Un artículo de  Chris Jordan publicado en la revista American College of Sports Medicines Health & Fitness asegura que no necesitas más que  tu cuerpo y una silla para hacer  12 ejercicios de 30 segundos con un descanso de 10 entre ellos.

4. Mantener una alimentación adecuada nos ayuda a  aliviar el estrés y recuperar el  buen ánimo y la energía.

5. Apúntate al Flash Beauty Effect utilizando productos que ofrecen fórmulas muy efectivas en tiempo record y efectos duraderos que nos ayudan a tener buena cara en unos segundos como las ampollas de Germinal.

Very busy woman - Germinal ampollas

RECOMENDACIÓN: Ampollas GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA

“NO SOY UNA SUPERWOMAN, SOY UNA VBM”

Te permiten estar impecable al instante, proporcionando un aspecto fresco, descansado y luminoso durante más de 8 horas. Tanto en su versión para pieles normales, como para pieles secas o Doble Efecto Flash,  atenúan las arrugas mediante su efecto lifting inmediato a la vez que fijan el maquillaje, proporcionando una mayor duración  del mismo. Todo ello gracias a sus principios activos, entre los que destacan:

PROTEÍNAS DE MAÍZ: que forman un film adherente sobre la piel, ejerciendo un efecto  tensor instantáneo a la vez que nutritivo.

EXTRACTO DE HAMAMELIS: proviene de las hojas de un arbusto de Norteamérica con un gran poder astringente y antioxidante que ayuda a cerrar el poro, aportando luminosidad y densidad a la piel.

EXTRACTO DE HYPERICUM: con un alto peso molecular ayuda a  reafirmar la piel y aporta un efecto lifting inmediato.

GINGSENG: estimula el metabolismo celular, favoreciendo la  producción de colágeno y activa la circulación cutánea, lo que  elimina los signos de cansancio.

EXTRACTO DE LEVADURA: efecto  hidratante y nutritivo sobre la piel.

FACTOR HIDRATANTE NATURAL: conjunto de moléculas hidrosolubles que compensan la pérdida de hidratación de la piel. Es un producto de composición idéntica al que existe de forma natural en la piel.

Ampollas Germinal para pieles secas
Ampollas Germinal para pieles secas

Además, las ampollas GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH, para pieles más fatigadas, incorporan  semillas de trigo en lugar de proteínas de maíz para potenciar aun más el efecto tensor.

¿Te apuntas a lucir brillante siendo una very busy women?

El Attelier Magazine

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.