Verano 2014 ¿a dónde te vas?

El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes pensado dónde vas a ir en vacaciones? ¿Quieres ideas para una escapada de fin de semana? Pues sigue leyendo y no pierdas detalle, porque en El Attelier te proponemos 4 opciones:

SUR

Andalucía es de los mejores destinos que podrías elegir tanto por el clima y la gente como por sus fiestas. Zonas de playa, montaña, casas rurales en la sierra o en el campo donde disfrutar de la tranquilidad que ofrecen dichos sitios alejados del ruido y la contaminación que causa la ciudad y la monotonía de la rutina. Desde aquí aconsejamos visitar el Cabo de Gata situado en Níjar, Almería.

foto 1

Se trata de un enclave natural que ha inspirado a poetas como Juan Goytisolo y ha sido escenario de películas como Indiana Jones, Exodus o Lawrence de Arabia. Y no solo eso, sino que también se han grabado allí anuncios publicitarios para grandes firmas de moda y automóviles.foto2

Es todo un lujo visitar este sitio, un paraíso  natural en medio del “desierto”.

COSTA LEVANTINA

Un lugar perfecto para visitar de la costa levantina es Altea, un pueblo costero muy cercano a Benidorm, pero mucho más acogedor y tranquilo. En Altea encontramos una gran cantidad de pubs, chill outs y bares donde salir a tomar algo. También es recomendable visitar el casco antiguo, las tiendas artesanales y probar las auténticas e inimitables paellas valencianas.

foto4 foto5 foto6

CENTRO

¿Qué hay más céntrico que Madrid? Quizá no sea la mejor opción para soportar el calor de verano, pero es uno de los mejores destinos a los que ir. No solo es posible acudir a lugares tan emblemáticos como El Retiro, el Palacio de cristal, la Plaza del Sol, el museo de El Prado, la catedral de La Almudena o el Templo de Debod; sino que también  podemos ir al rastro que se celebra cada domingo en el barrio de La Latina o al outlet de las Rozas Village. Madrid es uno de los lugares de España de obligada visita para aquellas  a las que nos gusta el ‘turismo de shopping’ a la vez que el cultural.

foto7

foto8

NORTE 

Si eres de las que prefiere el norte al sur, te recomendamos que visites Cudillero, un pequeño pueblo pesquero de Asturias en el que las casas ‘cuelgan’ escalonadas de la montaña. En este municipio, mar y montaña se funden, creando un precioso paisaje que casi parece de cuento. El espíritu marinero lo abarca todo, se puede visitar la lonja, el faro, el puerto y gran cantidad de miradores como el de La Garita. Otro de los sitios de Cudillero que merecen ser visitados es el Palacio de los Selgas, conocido como el Palacio de Versalles español.

foto9 foto10foto11

 El Attelier

FIRMA MARÍA

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.